Cual de estos micros eligiriais?

Xticma
#31 por Xticma el 19/08/2006
oleee hay el c 2000 b jeje, lo has probado? una maravilla verda, bueno ya nos contaras jeje...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JandroZilah
#32 por JandroZilah el 19/08/2006
por 100 euros , poco mas pillate un beringer b1d e condensador, tienes para tirar un tiempo hasta q vayas ampliando tu estudio...
yo tengo 2 que utilizo para aereos de la bateria, y para grabar voces y acusticas
tengo un pequeño estudio y llevo un año con esos dos micros y me fueron de puta madre
está claro que ahora me quiero pillar otro mejor pero no porque no me sirvan sino porque voy mejorando entodos los aspectos el estudio

asi que no dudes...empieza por lo basico
Subir
ralfillo
#33 por ralfillo el 19/08/2006
Nas SaZZ, si ahora me falta aprender a colocar bien las voces y a procesarlas como dios manda, que alguna vez lo prove y me parece que tiene su cosa. Respecto a lo de las entradas, como tengo un access virus y por si alguna vez me compro algo mas de hard ya la tendré. Nunca se sabe este hobbie es malo para la cartera, jejeje :)

Xticma, lo tengo aquí pero aun no lo he podido probar, en cuanto haga alguna prueba te digo, pero vamos me parece que va a ser la bomba, con solo verlo se me cae la baba.

Jandro demasiado tarde porque ya he cogido un micro (AKG C2000B), que me llevo lo suyo decidirme, no lo he probado aún pero cuando lo pruebe os digo que me parece.

Saludos a tod@s y gracias por vuestros sabios consejos!!!!
Subir
ralfillo
#34 por ralfillo el 19/08/2006
Por cierto, alguien sabe algun tipo de brazo para aguantar el AKG C2000B, alguna web donde pueda verlos? Viene con una araña, pero se tiene que enganchar en algún sitio.
Subir
Xticma
#35 por Xticma el 19/08/2006
claro tio, a un pie/jirafa, espera que te paso un link :

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

El que yo tengo. Por cierto a mi se me cae la baba aun jaja.

Saludos
Subir
Xticma
#36 por Xticma el 19/08/2006
No sale entero? http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /sid/!x11e sesc/quelle/listen
Subir
Xticma
#37 por Xticma el 19/08/2006
Pues no, no sale entero, pero bueno, copia la direccion entera en y la pegas en el navegador.

Saludos
Subir
ralfillo
#38 por ralfillo el 19/08/2006
Ok, link pillado, he visto alguna cosa de esta marca k-m, por lo que vale ire a mirar a alguna tienda de musica de por aquí, supongo que sera la mejor solución.

Gracias por la info Xticma :birras:
Subir
Xticma
#39 por Xticma el 19/08/2006
Denada tio para eso estamos, y mas si eres poseedor del micro divino jajaja.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo