Cual de estos sintes VA os parece mejor?

  • 1
sonic
#1 por sonic el 08/02/2013
Tengo mono de sintes hard y me apetece adquirir uno de estos pequeñitos sintes analogicos virtuales,cual considerais que tiene mas posibilidades sonoras?
Serian estos:
-Roland Gaia
-Novation Ultranova
-Roland SH-201
-Korg R3
-M-audio Venom
Creo que de este estilo son los mas destacados no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leandroyahni
#2 por leandroyahni el 08/02/2013
Novation Ultranova, sin dudas.- Los otros no están nada mal, los he usado a todos, me quedo con el Novation. Que tipo de sonidos quieres??
Subir
sonic
#3 por sonic el 08/02/2013
Nada de dance serian mas bien para sonidos vintage para rock progresivo y esas cosas.
Subir
leandroyahni
#4 por leandroyahni el 08/02/2013
Entiendo.- Entonces cualquiera de ellos, fijtate en los precios y has una comparativa de calidad.- Yo elegiría entre los Roland's y el Novation.- Saludos.
Subir
leandroyahni
#5 por leandroyahni el 08/02/2013
Puedes fijarte también en algún anuncio de segunda mano por un Yamaha AN1x, es uno de los mejores sintes VA.
Subir
sonic
#6 por sonic el 08/02/2013
Vale muchas gracias.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 08/02/2013
yo creo que el vocoder, la tarjeta de sonido y el motor de sintesis del ultanova te dan más valor por tu dinero entre estos suntes
Subir
namenam
#8 por namenam el 09/02/2013
Yo me tiraba a por un Radias. Más de todo.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 09/02/2013
de esa lista el Novation Ultranova sin la mas minima duda.
Subir
ednarg
#10 por ednarg el 10/02/2013
También te aconsejo el Yamaha AN1x de segunda mano, o incluso un Korg MS2000 (más orientado a leads, ya que sólo tiene 4 voces de polifonia).
Yo he tenido ambos, hago progresivo también, y seguramente volveré a buscarlos cuando la situación económica lo permita.
De la lista que pones, yo, personalmente, descartaría los dos Roland, Gaia y SH201, y los sustituiría por el viejuno JP8000, aunque este último me gustó menos que el yamaha y el korg mencionados.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 11/02/2013
sonic escribió:
-Novation Ultranova


Y que tal un Novation Nova o Supernova de segunda mano? :D
No tiene USB, pero por lo demas es un señor sinte, con un panel poblado de knobs y botones a destajo que lo hacen muy visual (mucho mejor que el Ultranova), y tienes el valor añadido de tener mas polifonia disponoble, 6 u 8 partes multitimbricas ... cada una con 7 fx independientes. Y ahora mismo todo esto pagando entre 280 y 380€ ... segun sea el Nova, el Supernova y segun el vendedor, claro! ;)
Subir
electrofilia
#12 por electrofilia el 11/02/2013
¿por qué no un rack controlado con un teclado MIDI?, podría ser un nord rack 2 o un access virus A o B de segunda mano, tienes más partes multitímbricas, más polifonía, más pequeños, montón de knobs y facilidad para emular sintes vintage.
Subir
odyssey
#13 por odyssey el 11/02/2013
Para mí el r3.
Subir
odyssey
#14 por odyssey el 11/02/2013
Por supuesto el an1x aún mejor desde mi punto de vista.
Subir
xfeten
#15 por xfeten el 11/02/2013
De los que pones en la lista, quizá el korg r3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo