Cual es el estudio del productor RED ONE?

  • 1
johnforce20
#1 por johnforce20 el 13/09/2010
Es el productor de Lady Gaga, entre otros artistas.

http://www.youtube.com/watch?v=_vz_PU2D ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xMV9tnTzq78&feature=fvw

Sé que se hace llamar Red One, pero no encuentro nada de info sobre su estudio. A ver si alguien tiene idea. Saludos.
Subir
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 18/09/2010
Uno con mucho pasta....
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 18/09/2010
uno con unos oidos de hierro.
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Cee Torices
#5 por Cee Torices el 19/09/2010
En serio se puede hacer dinero así?
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 20/09/2010
31crew escribió:
En serio se puede hacer dinero así?


¿En serio estás preguntando si en serio hace dinero? :locuelo:
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 20/09/2010
Me referia al Red One, me parece alucinante que este tio haya conseguido hacer a Lady Gaga y encima amasar billetes.
Subir
Ivan Delgado
#8 por Ivan Delgado el 20/09/2010
A mí lo que me parece alucinante es con toda la pasta que tiene Lady Gaga no ha hecho algo ya con esa nariz de troll de David el Gnomo.

Y en cuanto al productor...pues parece que la tendencia ahora en USA es bombo, caja, platillo + sobredosis 8 bit...no es complicado si tienes una editora que se gasta una pasta en promocionarte.
Subir
Chris W.
#9 por Chris W. el 20/09/2010
31crew escribió:
Me referia al Red One, me parece alucinante que este tio haya conseguido hacer a Lady Gaga y encima amasar billetes.


Aaaaah, perdona, me he pasado de listo entonces :oops:
Subir
Trms
#10 por Trms el 20/09/2010
Lo que no sé es, después de gastarse dinero como para comprar un país promocionándola, cómo lo han amortizado. Alguien se gasta de verdad 15 o 20 pavos en su basura? Además, para qué? Si con poner la tele o la radio ya está ahí 24/7 sin necesidad ni de bajárselo.
Subir
Euforic
#11 por Euforic el 20/09/2010
Ivan_Delgado escribió:
A mí lo que me parece alucinante es con toda la pasta que tiene Lady Gaga no ha hecho algo ya con esa nariz de troll de David el Gnomo.


Criticarla por su nariz no es ni adecuado, ni racional, ni justificable... Ni, en este caso, relevante... Se gana la vida (pese a quien le pese) cantando... Gracias a gente así vamos hacia atrás en evolución cultural e intelectual humana... =D> Y sinceramente, creo que podría decir más cosas de ti, pero yo si tengo un respeto y sé qué debo y qué no debo decir. Ah, y este comentario es totalmente independiente a que me guste o no Lady Gaga... Son... "pincipios" ¿sabes? No tiene nada que ver con la música.

Triames escribió:
Lo que no sé es, después de gastarse dinero como para comprar un país promocionándola, cómo lo han amortizado. Alguien se gasta de verdad 15 o 20 pavos en su basura? Además, para qué? Si con poner la tele o la radio ya está ahí 24/7 sin necesidad ni de bajárselo.


La que no sé es como tienes la intención de seguir la discusión sobre eso... En el otro topic, por favor... El usuario ha preguntado por Red One.

Quiero dejar claro que no busco bulla, y que agradeceré mucho que seáis comprensivos con esto.
Subir
Ivan Delgado
#12 por Ivan Delgado el 20/09/2010
Euforic escribió:


Criticarla por su nariz no es ni adecuado, ni racional, ni justificable... Ni, en este caso, relevante... Se gana la vida (pese a quien le pese) cantando... Gracias a gente así vamos hacia atrás en evolución cultural e intelectual humana... =D> Y sinceramente, creo que podría decir más cosas de ti, pero yo si tengo un respeto y sé qué debo y qué no debo decir. Ah, y este comentario es totalmente independiente a que me guste o no Lady Gaga... Son... "pincipios" ¿sabes? No tiene nada que ver con la música.


WTF! Por la cara te has sacado un discurso pseudo progre de la manga sin venir a cuento.

1º Ni la he criticado ni me he metido con su música.

2º No sé qué mas cosas puedes decir tú de mí si no me conoces de nada.

3º Para que veas lo poco que me conoces a mí también me gustaría ganar millones de € cantando canciones comerciales y poniéndome vestidos de carne cruda.

P.D.: y si no estás buscando bulla no lo parece.
Subir
Euforic
#13 por Euforic el 20/09/2010
Como ya he dicho no busco bulla... Y también me equivoco, así que si era una broma no lo he interpretado como tal... Y si no es una broma, entonces me reafirmo en la que he dicho... :?
Subir
MAAAD
#14 por MAAAD el 20/09/2010
Sinceramente, ese tio y lady gaga y esa demás supuesta basura, están a años luz de cualquiera de nosotros de la web.

P.D: Obviamente me refiero a que son MEJORES.Y no poco...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 20/09/2010
una idea del nivel al cual esta esta gente:el estudio particular de Timbaland...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo