Ivan_Delgado escribió:
A mí lo que me parece alucinante es con toda la pasta que tiene Lady Gaga no ha hecho algo ya con esa nariz de troll de David el Gnomo.
Criticarla por su nariz no es ni adecuado, ni racional, ni justificable... Ni, en este caso, relevante... Se gana la vida (pese a quien le pese) cantando... Gracias a gente así vamos hacia atrás en evolución cultural e intelectual humana...

Y sinceramente, creo que podría decir más cosas de ti, pero yo si tengo un respeto y sé qué debo y qué no debo decir. Ah, y este comentario es totalmente independiente a que me guste o no Lady Gaga... Son... "pincipios" ¿sabes? No tiene nada que ver con la música.
Triames escribió:
Lo que no sé es, después de gastarse dinero como para comprar un país promocionándola, cómo lo han amortizado. Alguien se gasta de verdad 15 o 20 pavos en su basura? Además, para qué? Si con poner la tele o la radio ya está ahí 24/7 sin necesidad ni de bajárselo.
La que no sé es como tienes la intención de seguir la discusión sobre eso... En el otro topic, por favor... El usuario ha preguntado por Red One.
Quiero dejar claro que no busco bulla, y que agradeceré mucho que seáis comprensivos con esto.