hola DeSoler
joer, si te lo montas tu el ordenador te puedes ahorrar una pasta gansa pa poder invertir luego en la máquina.
A mi hermano le han montao uno (digamos de lo último y muy bien) por 900 €, ¿te parece buen precio?
He estado mirando precios de componentes y la placa base parece lo más barato, pero el procesador ya sube bastante.
¿por cuanto te pueden salir los componentes de 1ª, digamos lo básico:
-placa
-procesador
-RAm
-ventilador
?
gracias y saludos
Ups! la he liao con el mensaje...Que desorden!!!
El factor que hace potente un ordenador para audio es lo poco que le exijas.
Montar 1 pc no es tan facil , para una persona que este en el tema es facil pero para mi sería algo muy muy dificil . Yo no entiendo mucho pero creo que aveces cuando te " haces o hacen " 1 pc eligiendo diferentes partes muchas veces hay problemas con que una placa no va bien con 1 tarjeta o cosas de esas o mejor dicho problemas de compatibilidad , por lo menos es lo que visto en algunos pc . Prefiero comprarme 1 pc de algunas marcas de estas de las que la gente luego dice que pagas 1 tanto por ciento solo por la marca antes que comprarlo algunas tiendas " piaratas " ( no me refiero a ninguna tiendas de las que habeis nombrado en este post ) . Cuando tenga tiempo me encantaria aprender a montar y arreglar ordenadores .
hola migos
he seguido los consejos que se dan por aquí para optimizar el rendimiento del PC y del XP para audio, e .....IM-PRE-ZIO-NAN-TE
gracias y salud