Cual es el factor que hace potente un ordenador para audio?

DeSoler
#31 por DeSoler el 12/05/2005
Curve259, a mi eso de que me monten el pc me da muy mal rollo, sobretodo segun en que tiendas de dudosa reputacion, que te lo monta un piltrafillas. Por eso prefiero hacer mi analisis de componentes y montarlos yo, es muy sencillo te lo asguro. Y quedas como mas... satisfecho.
Subir
cuba-se?
#32 por cuba-se? el 12/05/2005
hola DeSoler
joer, si te lo montas tu el ordenador te puedes ahorrar una pasta gansa pa poder invertir luego en la máquina.
A mi hermano le han montao uno (digamos de lo último y muy bien) por 900 €, ¿te parece buen precio?
He estado mirando precios de componentes y la placa base parece lo más barato, pero el procesador ya sube bastante.
¿por cuanto te pueden salir los componentes de 1ª, digamos lo básico:

-placa
-procesador
-RAm
-ventilador

?

gracias y saludos
Subir
curve259
#33 por curve259 el 12/05/2005
Alguien escribió:
Curve259, a mi eso de que me monten el pc me da muy mal rollo, sobretodo segun en que tiendas de dudosa reputacion, que te lo monta un piltrafillas.


Desoler, no creo que los de Citriq sean unos piltrafillas ni mucho menos.

[/quote]Por eso prefiero hacer mi analisis de componentes y montarlos yo, es muy sencillo te lo asguro. Y quedas como mas... satisfecho.
Alguien escribió:


Si, eso está de puta madre si entiendes del tema, pero yo solo sé lo básico de componentes de ordenadores, y como que montarlos no parece muy chungo, pero configurarlo ya es otro tema...

Prefiero dejarlo en manos de un profesional (cuando digo profesional me refiero a esta gente, no a una tienda de informática), que además no cobran tanto como pensais por su labor...

Ya os contaré cuando lo tenga...
Subir
curve259
#34 por curve259 el 12/05/2005
Ups! la he liao con el mensaje...Que desorden!!!
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 12/05/2005
Alguien escribió:

que no usa mas de 100 ? ummm ... Cuanta ram tienes tu, wikter ?


Ojo, el sistema no usa más de 100... tengo 512 y lo cierto es que cuando no estoy conectado a internet el uso es bastante reducido, aunque evidentemente tengo casi todos los servicios inútiles desactivados... como por ejemplo "Servicio OAKLEY de codificación..."

Y evidentemente quitando toda la basura visual del XP, vaciando el escritorio de iconos (bueno, esto es más de comodidad que rendimiento)...
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 12/05/2005
El factor que hace potente un ordenador para audio es lo poco que le exijas.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 12/05/2005
Alguien escribió:

333

Alguien escribió:

Registrado: 01 Jun 2003
Mensajes: 333


Sabio consejo para ser tu mensaje 333...
Subir
interfaz
#38 por interfaz el 12/05/2005
Montar 1 pc no es tan facil , para una persona que este en el tema es facil pero para mi sería algo muy muy dificil . Yo no entiendo mucho pero creo que aveces cuando te " haces o hacen " 1 pc eligiendo diferentes partes muchas veces hay problemas con que una placa no va bien con 1 tarjeta o cosas de esas o mejor dicho problemas de compatibilidad , por lo menos es lo que visto en algunos pc . Prefiero comprarme 1 pc de algunas marcas de estas de las que la gente luego dice que pagas 1 tanto por ciento solo por la marca antes que comprarlo algunas tiendas " piaratas " ( no me refiero a ninguna tiendas de las que habeis nombrado en este post ) . Cuando tenga tiempo me encantaria aprender a montar y arreglar ordenadores .
Subir
cuba-se?
#39 por cuba-se? el 13/05/2005
hola migos
he seguido los consejos que se dan por aquí para optimizar el rendimiento del PC y del XP para audio, e .....IM-PRE-ZIO-NAN-TE

gracias y salud
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 14/05/2005
Alguien escribió:

He estado mirando precios de componentes y la placa base parece lo más barato, pero el procesador ya sube bastante.
¿por cuanto te pueden salir los componentes de 1ª, digamos lo básico:

-placa
-procesador
-RAm
-ventilador

?

gracias y saludos


Depende de la tiendo donde hagas el atraco... y de los caprichitos que no quieras obviar... yo en mi tiempo me acutalizaba el PC anualmente por 200-300 euros..

El caso es que esta tienda es muy útil:

http://www.pcgreen.com

y por 800 te montas un buen cacharro.
Por cierto, que no te tomen el pelo, la placa base tiene que ser buena, también influye en el rendimiento y no tiene porqué ser cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo