¿Cuál fue vuestra última reencarnación?.

¿Qué fuísteis en vuestra anterior reencarnación?
Fui pobre, como en ésta, como hace tres reencarnaciones, como hace dos reencarnaciones y mucho me temo que las próximas veinte reencarnaciones.
La última vez me reencarné en otro sexo. Por éso tengo un poquito de pluma.
En la última reencarnación fuí músico. Lo que pasa es que dejé una par de obras inconclusas, y he vuelto a ver si las termino.
NO me acuerdo. MI yo profundo tiene mala memoria
En mi última reencarnación, TÚ fuiste YO. y YO fuí TÚ. (no sé lo que significa , pero queda de lo más profundo)
OTROS -
no SABE, no CONTESTA. -- (podrías decir, NO contesta nada más,. Ya sé que NO SABES.)
Votos totales: 16
Jaume
#16 por Jaume el 28/07/2006
Y algún brujo cabrón, pues también...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 28/07/2006
ya te digo...
Subir
Sordoloco
#18 por Sordoloco el 29/07/2006
Yo debí ser un vividor.. Es la única explicación ante tanto sufrimiento laboral.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 29/07/2006
Alguien escribió:
¿Cuál fue vuestra última reencarnación?.


Pues si me dices como se entera uno te lo digo! Seguro que fui cenizo :triston:
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 29/07/2006
Como buen cenizo debi ser pasajero del Titanic, habitante de Nagasaki o ciudadano de Pompeya.

¿Como se entera uno? Me gustaria llevarme unas flores a la tumba de antes de la reencarnacion y limpiar un poco la cripta.
Subir
maldita
#21 por maldita el 29/07/2006
ganzua escribió:
¿Como se entera uno? Me gustaria llevarme unas flores a la tumba de antes de la reencarnacion y limpiar un poco la cripta.


mira aquí: 100% seguro: http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Irlanda aproximadamente en el año de 1800.
Tu profesión pudo ser marinero, empresario, subastador.
Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas oculta
Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.



y si no te gusta lo que sale, haz como yo y mira este otro (tambien 100% seguro).

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

No sé cómo te sientas al respecto Lluis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1683.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yogi o Roshan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


suena muy bonito, pero yo quería ser cleopatra :triston:
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 29/07/2006
y yo elvis...

o alguien que se pegara grandes juergas hasta el 77 :D
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 29/07/2006
maldita escribió:


Para mi que no;

Alguien escribió:
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como China aproximadamente en el año de 1000.
Tu profesión pudo ser constructor de caminos, diseñador de puentes.

Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.

Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica.


demasiado optimista

El otro no se me carga. Tendre que hacerme una regresion.
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 29/07/2006
a mí me ha dicho que era darth vader :shock:
Alguien escribió:
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca de tatooine.
Tu profesión pudo ser caballero Jedi hasta que lo dejaste para ejecutar con mano de hierro las órdenes del Emperador Palpatine.

Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.

Has aprendido a acojonar a tus subordinados, y a dominarles por el poder del reverso tenbroso... Gracias a tu vida anterior, ahora controlas la Fuerza, tu nivel de midiclorianos en sangre es muy alto



y Yoda decía que no llegaría lejos 8)
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 29/07/2006
katakraos escribió:
a mí me ha dicho que era darth vader :shock:


y a mi chewaka!

maldita escribió:

suena muy bonito, pero yo quería ser cleopatra


¿Porque todo el mundo tuvo que ser alguien famoso? ¿nadie fue requete, piquete de la cnt, picoleto, obispo o feliz amo de casa?

Pues a mi no me gustaria haber sido nadie famoso ni rico porque sino vaya asco de vida ahora, pringado de tercera!
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 29/07/2006
no me quemen po favo!!! no soy bruja!!!
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 29/07/2006
de todas formas, fuera lo que fuera seguro que no me he dejado dinero para futuras encarnaciones en ningún sitio... mira que era agarrao :evil:
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 29/07/2006
ganzua escribió:
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como China aproximadamente en el año de 1000.


Jejeje,, chinito Ghan-zu-ah, maestro de artes marciales :D
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 29/07/2006
también conocido como el Pequeño Salta-Cerrojos :D
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 29/07/2006
Oye, pues en el primer link de maldita, me siento bastante retratado... :-k

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Mónaco aproximadamente en el año de 800.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.


Voy a echar un vistazo al otro link, y como salga lo mismo me voy a vivir a Mónaco, a mi antigua casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo