¿Cuál fue vuestra última reencarnación?.

¿Qué fuísteis en vuestra anterior reencarnación?
Fui pobre, como en ésta, como hace tres reencarnaciones, como hace dos reencarnaciones y mucho me temo que las próximas veinte reencarnaciones.
La última vez me reencarné en otro sexo. Por éso tengo un poquito de pluma.
En la última reencarnación fuí músico. Lo que pasa es que dejé una par de obras inconclusas, y he vuelto a ver si las termino.
NO me acuerdo. MI yo profundo tiene mala memoria
En mi última reencarnación, TÚ fuiste YO. y YO fuí TÚ. (no sé lo que significa , pero queda de lo más profundo)
OTROS -
no SABE, no CONTESTA. -- (podrías decir, NO contesta nada más,. Ya sé que NO SABES.)
Votos totales: 16
Carmelopec
#61 por Carmelopec el 18/06/2021
opino de que escribió:
reflotador.


¡Recolchonetas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#62 por masterpieces composer el 18/06/2021
Recolcomerta. Dícese de la nota emitida por la verdura y que viaja resentida por el sistema solar.
Subir
______________
#63 por ______________ el 18/06/2021
La intuición es la característica de las almas viejas, que no cuerpos, solitarios y cansados de tanto reencarna aquí reencarna allá, inadaptados de tanta verdad acumulada, ...
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 18/06/2021
RAS escribió:
La intuición es la característica de las almas viejas, que no cuerpos, solitarios y cansados de tanto reencarna aquí reencarna allá, inadaptados de tanta verdad acumulada, ...

Una gran poética. Sería perfecta sin el tanto reencarna aquí reencarna allá; sustituido por todo. Incluso tal vez el que no cuerpos; pues alma es alma, y no hace falta redundar en que no es corpórea.
Subir
D4v
#65 por D4v el 19/06/2021
Yo me reencarno cada día en mi mismo cuando suena el despertador a las 04:20 y maldigo mi existencia. :lol:
Subir
Tropo
#66 por Tropo el 19/06/2021
#59

No, yo no era Liber... Ese me ganaba a mi por goleada.

Si miráis con detenimiento podréis ver a un “castigado” del 2003, que tiempos aquellos...
Subir
D4v
#67 por D4v el 19/06/2021
#66 Juas, yo también era castigado de esa época, pero midiendo mi impulsividad el Jefe pues me deja estar en hispasonic, eso si, he sido D4v1d y D4v, jamas he cambiado de nic.
Subir
______________
#68 por ______________ el 19/06/2021
Mística taoísta

Alguien escribió:
La etapa del alma madura es la introducción a la apertura espiritual, y esto nunca es fácil… Es la etapa del máximo estrés para la personalidad. Ésta a veces se quiebra bajo la excesiva presión provocando esquizofrenia, psicosis y un alto nivel de suicidios. El alma madura se sumerge en asuntos de relaciones. Las barreras que la separan de la gente se empiezan a disolver y esto puede resultar muy confuso. Siente intensamente cómo los demás se están sintiendo, y a veces no ubica la diferencia entre los demás y ella misma…

“Házlo donde sea, menos aquí” “Mi vida es real, intensa y dramática” No espera que otros estén de acuerdo con ella y desea que la dejen en paz. Así como el alma bebé desea una casa como las demás y el alma jóven desea una mansión en la colina, el alma madura desea una casa que se pueda construir ella misma, a su gusto, en su lugar elegido, procurando paz y serenidad.

Aquí la habilidad artística se desarrolla al máximo. Frecuentemente eligen un compañero o relación que durará toda la vida.


https://www.xing.com/communities/posts/las-edades-del-alma-segun-el-tao-1004916075
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo