¿Cuál fue vuestra última reencarnación?.

¿Qué fuísteis en vuestra anterior reencarnación?
Fui pobre, como en ésta, como hace tres reencarnaciones, como hace dos reencarnaciones y mucho me temo que las próximas veinte reencarnaciones.
La última vez me reencarné en otro sexo. Por éso tengo un poquito de pluma.
En la última reencarnación fuí músico. Lo que pasa es que dejé una par de obras inconclusas, y he vuelto a ver si las termino.
NO me acuerdo. MI yo profundo tiene mala memoria
En mi última reencarnación, TÚ fuiste YO. y YO fuí TÚ. (no sé lo que significa , pero queda de lo más profundo)
OTROS -
no SABE, no CONTESTA. -- (podrías decir, NO contesta nada más,. Ya sé que NO SABES.)
Votos totales: 16
katakraos
#31 por katakraos el 29/07/2006
guárdame una habitación con vistas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 29/07/2006
Vaya, fui mujer.....Kata, no te acerques!!!!

No sé cómo te sientas al respecto Jaime, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia,
aproximadamente en el año 1840.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Henrika o Syna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

Dice que pude haber sido sirviente de las fuerzas oscuras...o sea, bruja... ya me parecía a mí :-k
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 29/07/2006
de todas formas, y ahora un poco en serio, nops hayamos reencarnado o no... ¿realmente importa? es decir ¿qué importancia tiene lo que hayas sido antes... si lo que cuenta es quién seas ahora y lo que puedes hacer ahora, no lo que hiciste con otro cuerpo, otro nombre, otra identidad y en otra época?

hay que vivir el ahora...
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 29/07/2006
katakraos escribió:
de todas formas, y ahora un poco en serio, nops hayamos reencarnado o no... ¿realmente importa? es decir ¿qué importancia tiene lo que hayas sido antes... si lo que cuenta es quién seas ahora y lo que puedes hacer ahora, no lo que hiciste con otro cuerpo, otro nombre, otra identidad y en otra época?

hay que vivir el ahora...


No, amigo mío, no. Hay que pensar en el futuro. Esta vida ya está liquidada y ya ves lo que eres. Lo que importa es la próxima. A ver si nazco más guapo y con más pasta, coño!!! 8)
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 29/07/2006
primero me voy a currar esta... y luego ya veremos 8)
Subir
Usura
#36 por Usura el 29/07/2006
Yo, en la anterior vida, me dediqué por completo a la entelequia, ya que fui entelequista :desdentado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entelequia

P.D.: mira que me ha molao a mi esa palabra...
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 29/07/2006
y a mí la de "sicalipsis" :roll:
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 29/07/2006
A m í siempre me moló el apellido Stapleton (Esteipelton) 8-[

Tal vez es que en otra vida anterior.... :-k
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 29/07/2006
yo me dejé las llaves del coche en una vida anterior... :-k
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 29/07/2006
Será del carruaje....
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 29/07/2006
o del trocomovil :mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#42 por MerengueBomba el 30/07/2006
Alguien escribió:

yo me dejé las llaves del coche en una vida anterior...

Tu vida anterior no fue en el pasado sino en el futuro y no eran unas llaves no, era una tarjeta con la que arrancabas tu nave espacial xd
Subir
Debussy
#43 por Debussy el 30/07/2006
el oráculo escribió:
No sé cómo te sientas al respecto Claudio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1664.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ulrika o Signilda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Mucho mejor que ahora... :D
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 30/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Voy a echar un vistazo al otro link, y como salga lo mismo me voy a vivir a Mónaco, a mi antigua casa.


Pues vete desempolvando la visa que solo dan permiso de residencia a los que estan forrados :mrgreen:

katakraos escribió:
de todas formas, y ahora un poco en serio, nops hayamos reencarnado o no... ¿realmente importa?


Hombre, pues depende, a lo mejor dejaste dinero guardado en algun calcetin, no es plan derrocharlo.
Subir
Desterrado
#45 por Desterrado el 30/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Pues conocí a una pava que aseguraba haber sido Nefertiti.. :tasmal:

Vel pala cleel, que diría Confucio...


debe haber por el mundo unas 5000 o 6000 nefertitis :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo