¿Cual ha sido tu sinte mas complejo de programar?.

  • 2
PETZOO
#16 por PETZOO el 16/11/2011
jostalmac escribió:
Radikal Technologies Spectralis, buff... :loco:


Estoy contigo Jostalmac, el unico que conozco que sepa como funciona ese sinte es el hispasonico Beached..yo y mi colega...ni papa tu, manual de pena..es mas no se ni como enlazan entre si los modulos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 16/11/2011
Diría que fue el Korg Wavestation, que lo tuve en teclado y en módulo... cosa más rara de bicho. Las wavesequences esas pfff, no llegué a entender eso nunca, y mucho menos llegué a aprender a programar semejante liazo. No sé si el sinte en si es complicado de editar para alguien que lo entienda. Tenía incluso un editor software, pero aun así me parecía un jaleo impresionante.

El Andromeda también está sembrao, por la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero por lo menos te deja operar a un nivel básico sin problemas, es decir, sin saber mucho te puedes hacer ya tus sonidillos.

Saludos!
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 16/11/2011
Que pasa brothel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras:
Subir
Pléyades
#19 por Pléyades el 16/11/2011
el dx7, pero he de reconocer que es un sinte increible
Subir
pop
#20 por pop el 16/11/2011
#18

Buenas!!!! :D :birras:
Subir
dawson
#21 por dawson el 18/11/2011
En cuanto al Evolver, hombre, no sé, a mí esas abreviaturas de 3 letras rollo calculadora, tipo 'dt3' o cosas así no me ayudan mucho, y lo de aguantar el botón de shift para pasar de una cosa a otra tampoco me mata,... ya lo dije, dificil no es pero tampoco es muy directo...

El wavestation mola y mucho: totalmente de acuerdo que un buen filtro le hubiera dado la vida.
Las wave sequences y lo de los vectores tampoco es que sea super dificil de entender, pero te pasas la vida pasando paginas de menu y tocando botones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo