Con cuál irá mejor Logic?

lobovlc
#1 por lobovlc el 28/06/2012
Hola, una consulta que espero alguien pueda responder para ayudarme a elegir. Os lo agradezco de antemano. Tengo un modesto home estudio, es mi hobby, y estoy a punto de pasarme a MAC y Logic 9, hasta ahora usaba PC y Samplitude, y aunque no van mal, me daban demasiados problemas. Ahora, mi santa mujer ha accedido a que me gaste un dineral en un MacBook Pro, y por más vueltas que le doy estoy realmente indeciso . Estoy entre estos dos:

15 pulgadas: 2,3 GHz
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz
Turbo Boost hasta 3,3 GHz
4 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 4000 de Intel
GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR5
Batería integrada (7 horas)2
1.879,00 €


13 pulgadas: 2,9 GHz
Core i7 de Intel de doble núcleo a 2,9 GHz
Turbo Boost hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 750 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 4000 de Intel
Batería integrada (7 horas)2
1.549,00 €

Valoro el de 13" porque lleva más velocidad de micro, y cuesta bastante menos. La pantalla es lo de menos porque usaría monitor adicional. Al de 15" le pondría 8 Gb de ram, a ponerles SSD no puedo llegar de ninguna manera. He leído en algún sitio que lo de menos es si es de 2 o 4 núcleos, que lo inmportante es la velocidad de micro y la RAM, pero también me parece que el procesador de 4 núcleos debe ser mejor a la vuelta de un tiempo, y el cacharro me tiene que durar muuucho.

Cuál me recomendáis para usar Logic 9? Grabo mi propia música, baterías con loops, voces, guitarras, bajo, algo de teclados midi...Nada muy raro, pero casi todo pistas de audio y menos de midi. Sobre todo valoro la estabilidad y la potencia para no quedarse espatarrao a la mínima. Por cierto, el interface será un MOTU Audio Express, que espero se lleve bien con mi MAC. Hale, no me enrollo más, a ver qué me podéis decir. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/06/2012
Hola, voy a cerrar el hilo porque hay por el foro otros muy similares, entre ellos este:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-macbook-pro-2012-13-15/404505

Si sigues teniendo dudas después de leerlo, puedes continuar con tu consulta en él.
Vamos a intentar mantener la info junta y no repetir temas ;)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas