Cual me recomiendan?

awani
#1 por awani el 23/12/2010
Hola quiero comprarme un micro de calidad para mi home studio, yo quiero grabar una voz femenina de ritmos Soul, R & B, pop-dance...
Estube mirando comentarios del neumann tlm 102 pero no me convence
pues tengo unos ahorros mi presupuesto es de 700€
en un futuro quiero adquerir un avalon 737 asi k estoy buscando un buen micro para no arrepentirme de mi compra y poder sacarle podo el jugo a el Avalon
Espero sus recomendaciones!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/12/2010
Podrías ir directo al neumann tlm103 que para voces es quizás el mejor en ese rango de precios y está por los 850€, en cuanto al avalon si solo te gusta la pinta y el marketing está muy bien, pero es tan solo eso, un previo bonito que como previo es mediocre, con un compresor espantoso, más lento que una tortuga coja, solo se salva el ecualizador.

Saludos
Subir
awani
#3 por awani el 23/12/2010
Hola eduardoc.. gracias por tu comentario
Entonces si me llego a comprar el Tlm 103 cual previo me recomiendas?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 23/12/2010
Si yo fuera a recomendar un previo sería el tl audio vp1, es muy polivalente y muy efectivo, pero también podría ser un UA610, otro también muy efectivo, hay muchos previos que están muy bien para grabar una voz, quizás sea más una cuestión de gustos, también podría ser un millennia STT-1, un manley Voxbox, un neve, u otro, todo va en lo que se esté buscando de un previo, que coloree de una manera u otra, que sea transparente, yo creo que es más una cuestión de gustos....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo