Cual es la mejor inversion de 1.500 euros?

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 12/11/2005
Pues eso, teclado Midi de 60€, los drivers Asio4All y las demos de los romplers.

Total:60€. Me puedes dar el resto a mí :desdentado:

Salut!! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sordoloco
#17 por Sordoloco el 12/11/2005
Yo te aconsejaría que, si eres teclista, te gastaras un poquito más en el teclado. Por €60 no sé las octavas que te daran... ¿a cuanto va la octava? :) También te aconsejaría que utilices unos buenos auriculares con una respuesta adecuada (te voy a aconsejar AKG porque a mí me han ido bien unos que tengo). Si optas por mezclar con monitores asegúrate de que la acústica* sea buena. Es decir, que los auriculares te costarán unos €100 y unos monitores decentes unos €500 -dando por hecho que tu acústica* sea buena-. Si no lo es, ya testás yendo a por estanterías del ikea y a por todos los tomos de Historia de España + 16 enciclopedias. Si te pones gamba, siempre puedes pedir un crédito e insonorizar a lo grande con paneles y demás.
Imprescindible como ya han dicho por aquí que antes mires de sacarle el jugo al soft que tengas.

*Disposición acústica de la sala (no guitarra acustica) :desdentado:
Subir
Raiden
#18 por Raiden el 13/11/2005
Madre mía MIL gracias a todos por intentar orientarme. Ciertamente teneis mucha razón y me habéis ayudado mucho.
Al final mi presupuesto a aumentado a 3000 euros! por lo que os haré caso y me llevaré al menos unos 2 meses estudiando bien en que invertirlos, pero lo más seguro es que sea;
Teclado decente, monitores decentes, targeta de sonido decente, quizá un micro decentito, y me parece que con eso tendría para arrancar bastante bien.
Otra cosa, ¿hay algún aparato "interconector" (de salidas entradas y tal) para conectar el PC con los demás ·"aparatos" que usas (llamese teclado, y demás) que sea imprescindible o muy útil?
Gracias de nuevo sois la caña en este foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo