Cual es mejor kronos 2 motif xf o roland fantom g

Alexray777
#1 por Alexray777 el 13/12/2017
Saludos! Que opinan uds quiero comprar un yamaha motif xf8 pero ya no encuentro solo hay el yamaha montage pero debido a mi interes no me sirve el montage xq no tiene secuenciador solo seria un teclado stage pero mucho $$$$$$$$$ para un teclado que no lleve secuenciador esta el kronos 2 de 88 teclas pero he visto foros que tienen problemas con las teclas no se si korg ya corrigio eso o persisten en lo mismo y roland fantom g8 se ve un buen sintetizador pero no se mucho de el en si quisiera escuchar referencia de uds compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 13/12/2017
Buenos días!!

Creo que tengo el teclado que buscas, con secuenciador, editor de samples, workstation, pantalla grande, mezclador de 16 canales, efectos integrados, etc.
Muy completo, también se puede usar como teclado controlador MIDI, cuenta con una sección de Pads, y con la calidad de sonidos Roland!!

Es el "Roland Phanton S 61", con teclado de 5 octavas, además trae el famoso sensor Beam de Roland. Por si te es más cómodo, también cuenta con su propio editor en el ordenador; y lo tengo a un precio razonable.

Míralo en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=XLzSOyfe2ZA

Aquí el 88, que es el mismo pero con 88 teclas (te explica sobre sus posibilidades:
https://www.youtube.com/watch?v=H5Kn1JHBG84


Si ves que es el teclado que estás buscando, seguimos hablando por privado :-)

Un saludo, compañero!!
Subir
jloops
#3 por jloops el 20/12/2017
Los tuve los 3 y por lejos me quedo (y es el que tengo) con el Kronos. El problema de las teclas ya se resolvió aunque haya uno que otro caso por ahí, de todas maneras es fácil de resolver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo