Baneado
¿Habría mucha diferencia entre un procesador "AMD Turion 64 MK-36 (2 GHz/512 KB de Caché) con tecnología portátil" y un "AMD Sempron 3500+ (1,8 GHz/512 KB de Caché)"? Estamos hablando de 46€ de diferencia en el precio final de un Dell Inspirion 1501.
¿Merece la pena pagar 127€ extra por un servicio de asistencia técnica de 3 años con servicio a domicilio?
Anulando la asistencia, con el Semprón y doblando la RAM a 1Gb se me queda en 631€ IVA incluído.
Baneado
Lo que no me gusta de la opción segunda mano es el desgaste que traen las baterías, en la mayoría de los casos inservibles.
hispa20, lo bueno de una marca como Dell, es q los portátiles no te van a dar ningun fallo. Por eso con la garantía standard de un año, vas más q sobre seguro. Sobre la diferencia entre los procesadores no podría decirte, yo en mi caso iría a por un Intel aunq el semprom no pinta mal.
Saludos!
Pillate un Macbook de segunda mano, lo podrás encontrar por 800 euros aprox.
Si te mueves por ebay, encontrarás powerbook (power pc), por 600 o 700 euros.
vas a encontrar gente quejándose de cada una de las marcas, ni que la marca sea de mucho prestigio siempre puede pasar que 1 de cada 1000 portatiles vaya fatal.
Por esos precios yo miraría un Acer, que opino son los mejores en cuanto a prestaciones/precio, o sino configurarte un Dell.
Alguien ha hablado sobre una mala experiencia con Toshiba, y a mi siempre me han ido bien. También tengo amigos con Acer y nunca se han quejado, esto va como va.
Baneado
Creo que voy a decantarme por la opción Dell con 512Mb de RAM porque cargando los samples en modo DFD desde Kontakt no voy a necesitar una gran cantidad de memoria. Con el tema del procesador pues no sé si pagar 46€ por tener 200Mhz más, ¿qué haríais?