Cual es la mejor musica house ahora!

Rafa El
#61 por Rafa El el 20/03/2005
dos temas de house k me gustan mucho
Mousse T-Horny(en general me gusta los temas de este productor)
Moloko-Sing iT Back uno de los mejores temas funk house

los dos son temas comerciales, pero es lo k me mola

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#62 por nork el 20/03/2005
hmmmm... a esto me venia a referir cuando habrimos el hilo!!! grandes charts... listas... lo que mas os gusta!!! he visto grandes temas, pero tambien he visto algunas patatas!!!! jeje, aunque de eso se trata, veri que es lo que mas le mola a la gente... no estaba muy metido en la musica house desde que estuve en mallorca en el 2001 y ahora empiezo a conocer poco a poco por donde han ido tirando las influencias, como bien dice skinny, a partir del 2000 han nacido muy buenos temas, recuerdo cuando pinchaba en mallorca que el boom era la cancion de Celeda la de be underground!!! y muchos mas temas que no recuerdo ya, pero cositas que pinchaba carlo cox, richie hawntin, etc.. molaban tela!!! :)
Subir
simon_sen
#63 por simon_sen el 20/03/2005
Es que Carl Cox y Richie Hawtin no pinchan demasiado house.

Carl Cox fué un abanderado del Tech-house. Pero lo habitual es que pinche techno y Detroit. Quizás te puedan sonar a house estos estilos, pero son techno. Por eso te molaban tela.
Subir
76543210
#64 por 76543210 el 20/03/2005
Asphericus escribió:

Para nada de acuerdo con lo que dices. Los temas que llamas fundadores del house son de finales de los 80. El "Punp up the volume" es de 1989. Yo tengo una visión totalmente diferente a la tuya.


Hola, solo matizar que el "Pump Up the Volume" es del año 87 (ooocheeenta y siete que me confundi antes y puse 97).
Otro tema que arranca esa corriente es el "Beat This" de Bomb the Bass (o lo que es lo mismo, Tim Simenon).

Muy buenas las dos listas que habeis puesto, tanto la del 90 a 93 como la del 2000.

Saludos
Subir
Asphericus
#65 por Asphericus el 20/03/2005
Alguien escribió:

Hola, solo matizar que el "Pump Up the Volume" es del año 87

Pos tienes razón
Subir
Asphericus
#66 por Asphericus el 20/03/2005
Alguien escribió:

Olvidaba matizar: desde luego si sólo escuchais Máxima FM y Flaix fm, por supuesto que la sensación de mediocridad en la música house/trance/dance actual es total... pero hay que saber buscar, hay muchísima musica cojonuda que no entra en las listas de exitos promovidas por las discograficas punteras del dance tipo valemusic o blancoynegro (no olvideis que dichas emisoras son pura promocion de sus discos y recopilatorios).

Creo que tienes algo de razón en que no me llega la onda y no he buscado lo suficiente. Muchas gracias por esa lista, el 70% de lo que aparece no lo conozco. Voy a devorarla :D
Despina Vandi. Cagon la puta, creo que es el tema dance con rollo árabe que estaba buscando y no encontraba. Le pregunté al dj una vez por el nombre del artista pero mis orejas captaron "Devina Valdi" y yo buscando como un gili.

Un saludo
Subir
Asphericus
#67 por Asphericus el 20/03/2005
Aporto un tema house bastante majo:
Tommy Vee T&F Vs Moltosugo Feat Ce Ce Rogers - La Serenissima (Stay Club).
Así aparece en la mula pero el tema que se llama Stay
Subir
Asphericus
#68 por Asphericus el 20/03/2005
Alguien escribió:

Es que ha listado una panda de gente que ...

¿A que estás pensando en Chimo Bayo y en Locomía? :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#69 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2005
Hey:

Sobre si el house está estancado en su propia fórmula y sonido.... bueno, no lo sé (yo creo que no o bien que hay de todo) pero desde luego si hay un genero hoy por hoy terriblemente estancado en si mismo, es el trance. hartito ya del tu tu tu tu-tu-tu tututututututututú....
Subir
llamaza
#70 por llamaza el 21/03/2005
simon_sen escribió:


Sin embargo en estilos techno la cosa está que arde. El minimal (no confundir con el microhouse), el hard techno, el detroit, ... No suenan nunca a rancios y siempre hay innovación


Eso eso. No solo de techno vive el hombre pero si que es su principal sustento.:lol: Detroit es la unica ciudad que ha acogido dos grandes movimientos musicales, a saber el sonido Motown de Tamla Records y por supuesto el techno, encabezado por J. Atkins y seguido por los tres de Belleville.
Ultimamente no dejo de escuchar material de Drexciya. Cada dia me parecen mejores, aunque no vaya a sacar nada mas.
El ultimo disco de A guy called Gerald - To all thing what they need retoma ese sonido caracteristico del cual no te cansas nunca.
Subir
Asphericus
#71 por Asphericus el 21/03/2005
Alguien escribió:

Castor and Pollux - Serenity (PEDAZO DE TEMA que convierte a todos los 90 en basura)

Joer Skinny, qué radical eres. Lo he escuchado y... sinceramente, en lo que a trance (¿es trance? las clasificaciones estilísticas no son lo mío) se refiere me parecen muy superiores:

KLF - Last Train to Trancentral
Opus III - It´s a Fine Day

Claro que para gustos colores
Subir
kacohernan
#72 por kacohernan el 21/03/2005
Hola Hispasónicos 8) .

Me fascinó un remix que recién acabo de escuchar en una estación de house francesa (FG radio)... el tema es un remix a una canción latina-bachata muy pegagosa de nombre "Obsesión" :? ...
Pero señores :shock: el arreglo y la producción en esta nueva versión es SUPREMA :shock:, me recuerda a Dimitri from Paris.

El track se llama: Aventura - Obsesion Life saver remix ¿Alguien sabe quién hizo la remezcla?.

Saludos.
Subir
Vendaval
#73 por Vendaval el 21/03/2005
Hi:

... Ah, el house... uno de los mayores soplos de aire fresco en el último lustro del siglo XX, incesantemente denigrado por sus "hijos bastardos"...

Algunos djs - sobre todo en éste país - abanderados del mismo, jamás comprenderán el grave perjuicio q le han hecho en su nombre.

Cientos, tal vez miles de sesiones... defraudando, desánimando e incluso torturando una y otra vez a un público entusiasta, capaz de cruzarse el país entero por una buena sesión... Poco a poco ha ido claudicando.

¿ Y qué van a hacer cuando quieren escuchar house y NO se lo ponen?

Sres, claro q se hace buen house hoy en día - aunq tpc abunda -; lo q sucede es q generalmente, no es lo q se pincha en gran parte de los clubs de nuestro país... sino sus "hijos bastardos".

Y es triste q muchos djs no lo entiendan, cuando el verdadero público lo tiene TAN claro.

Así q m quedo con la magia de aquella música, q inmediatamente m sedujo años atrás...

Una de esas canciones, fuera la q escucho ahora...! 8)

(Para curiosos: "Do You Think You Can Love Me" - Romanthony feat. Naida )

... Y es q lo bueno, no tiene fecha de caducidad.

Salu2 8)
Subir
Asphericus
#74 por Asphericus el 21/03/2005
Me gustaría que me aclararáis unos conceptos que no tengo muy claros
Alguien escribió:

No hablábamos de house???

En esa lista has metido casi todo Dan-c y además de lo mas comercial

¿El house no es dance? Yo pensaba que dance era una especie de matriz, un sinónimo de música de baile electrónica y que incluía trance, goa, breakbeat, house... ¿no es así?
Si no lo es, ¿qué es el dance?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#75 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2005
Hey:

El dance yo creo que es la mezcla del pop con el house.... pop bailable muy comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo