Estoy escuchando los temas de tu lista Skinny, en general no coincido mucho en gustos contigo pero hay cosas majas. Algunas que no sé como se te ha pasado por la cabeza meterlas no por pésimas sino porque están muy lejos de ser dance como la de Christina Aguilera o la de Annie Lennox, que son pop de lo más tranqui.
He descubierto temas buenos que no conocía con este hilo (y con otros de Hispasonic). ¿Por qué no hacéis una lista con los que pensáis que son los mejores temas dance de este siglo y de los 80´s y 90´s al estilo de las que hemos hecho Skinny y yo? Creo que ganaríamos todos.
Un saludo
Hey:
nuevos temazos house/dance DE CALIDAD calentitos...
-Axwell and Stonebridge presents Playmaker - Black Pony (Stefano Prada Club Mix) (funky-house)
-Ridgewalkers feat El - Find (Kyau vs Albert Mix) (progressive-house)
-Tilt - Twelve (Max Graham Mix) (progressive-house)
saludos
Una pregunta, se pueden colgar clips cortos de sonido? es que así igual me animo a preguntar nombres del house o dance que me gusta o gustaba....
Para mi la mejor música es el House Americano y el Funky House.
Siempre made in USA, por algo nacio alli esa música.
Claro, Alex. El Garage (que los ingleses han ensuciado llamando 'pure garage' al two steep), el Soulful house, el funky house, el jazz house, ... Los estilos de calidad dentro del house son los americanos. Por aquí tuvimos el Italohouse, toda una sorpresa viniendo de productores italianos. Aunque no duró demasiado.
se pueden colgar si son menores de 512kb
es cierto, el termino 'dance' siempre me ha confundido... de hecho, al referirse genéricamente a 'música de baile', pues yo creo q depende de lo que se baile en cada sitio, de forma que aquí, música 'dance' será house comercial, pero en USA creo que incluso podria referirse a movidas popbailongas tipo britney spears.....yy....aaaaaa....... esss.... así esto?