Cual es la mejor musica house ahora!

simon_sen
#76 por simon_sen el 21/03/2005
Dentro de la música dance (léase 'dens') entra todo lo destinado a la pista de baile. Pero el término dan-ce (léase 'dance') está destinado a los estilos mas comerciales y a los pachangueros dentro del 'dens'. Es un término acuñado por los radiodjs españoles para referirse a todo lo que 'mola mogollón', 'qué subidón que pega' o 'es pa flipar'.

No escucharás este término en jazz-house, garage, deep house, ... o estilos no comerciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#77 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2005
Hey:

Perdona Simon pero el termino "dance" se acuña tambien en el extranjero....... ;)
Subir
simon_sen
#78 por simon_sen el 21/03/2005
En el extranjero no dicen dan-c. Dicen 'dens' :wink:

(Skinny. No sabrás por casualidad si Manoloco anda por Barna?)
Subir
Asphericus
#79 por Asphericus el 21/03/2005
Alguien escribió:

Pero el término dan-ce (léase 'dance') está destinado a los estilos mas comerciales y a los pachangueros dentro del 'dens'. Es un término acuñado por los radiodjs españoles para referirse a todo lo que 'mola mogollón', 'qué subidón que pega' o 'es pa flipar'.

Pues podían haber buscado un término diferente, si ya son liosas de por si todas las clasificaciones dentro de la música dance, esto confunde aún más.
Subir
Asphericus
#80 por Asphericus el 22/03/2005
Estoy escuchando los temas de tu lista Skinny, en general no coincido mucho en gustos contigo pero hay cosas majas. Algunas que no sé como se te ha pasado por la cabeza meterlas no por pésimas sino porque están muy lejos de ser dance como la de Christina Aguilera o la de Annie Lennox, que son pop de lo más tranqui.
Subir
Asphericus
#81 por Asphericus el 22/03/2005
He descubierto temas buenos que no conocía con este hilo (y con otros de Hispasonic). ¿Por qué no hacéis una lista con los que pensáis que son los mejores temas dance de este siglo y de los 80´s y 90´s al estilo de las que hemos hecho Skinny y yo? Creo que ganaríamos todos.

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#82 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2005
Asphericus escribió:
Algunas que no sé como se te ha pasado por la cabeza meterlas no por pésimas sino porque están muy lejos de ser dance como la de Christina Aguilera o la de Annie Lennox, que son pop de lo más tranqui.


obviamente me referia a las REMEZCLAS para discoteca de esos temas ;) de hecho creo recordar que al lado del titulo puse entre parentesis a los remezcladores (en el caso de la aguilera a peter rauhofer, y en el caso de la lennox, a los gabriel and dresden). a ver si leemos mejor ;)


ahora pongo los últimos temas house de calidad que han salido .... atentos porque hay verdaderos temazos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#83 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2005
Hey:

nuevos temazos house/dance DE CALIDAD calentitos...

-Axwell and Stonebridge presents Playmaker - Black Pony (Stefano Prada Club Mix) (funky-house)
-Ridgewalkers feat El - Find (Kyau vs Albert Mix) (progressive-house)
-Tilt - Twelve (Max Graham Mix) (progressive-house)

saludos
Subir
experimental75
#84 por experimental75 el 30/03/2005
Una pregunta, se pueden colgar clips cortos de sonido? es que así igual me animo a preguntar nombres del house o dance que me gusta o gustaba....
Subir
Alexman
#85 por Alexman el 30/03/2005
Para mi la mejor música es el House Americano y el Funky House.
Siempre made in USA, por algo nacio alli esa música.
Subir
simon_sen
#86 por simon_sen el 30/03/2005
Claro, Alex. El Garage (que los ingleses han ensuciado llamando 'pure garage' al two steep), el Soulful house, el funky house, el jazz house, ... Los estilos de calidad dentro del house son los americanos. Por aquí tuvimos el Italohouse, toda una sorpresa viniendo de productores italianos. Aunque no duró demasiado.
Subir
Asphericus
#87 por Asphericus el 30/03/2005
Alguien escribió:

obviamente me referia a las REMEZCLAS para discoteca de esos temas de hecho creo recordar que al lado del titulo puse entre parentesis a los remezcladores (en el caso de la aguilera a peter rauhofer, y en el caso de la lennox, a los gabriel and dresden). a ver si leemos mejor

Pues sí, gafitas de culo vaso para mi :D
Subir
Asphericus
#88 por Asphericus el 30/03/2005
Alguien escribió:

Una pregunta, se pueden colgar clips cortos de sonido? es que así igual me animo a preguntar nombres del house o dance que me gusta o gustaba....

Pues no veo porqué no, si en otros hilos se cuelgan ¿por qué no aquí?
Subir
mrBEAT!
#89 por mrBEAT! el 30/03/2005
se pueden colgar si son menores de 512kb

es cierto, el termino 'dance' siempre me ha confundido... de hecho, al referirse genéricamente a 'música de baile', pues yo creo q depende de lo que se baile en cada sitio, de forma que aquí, música 'dance' será house comercial, pero en USA creo que incluso podria referirse a movidas popbailongas tipo britney spears.....yy....aaaaaa....... esss.... así esto?
Subir
kacohernan
#90 por kacohernan el 30/03/2005
A Skinny:
Hola, me gustan tus gustos. ¿Conoces algún sitio donde recomienden (como vos lo haces) buenos temas house?.
Un abrazo.
Gracias. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo