Cual es el mejor plugin compresor?

danimal
#1 por danimal el 18/04/2007
Hablo por supuetso, del rey de reyes de este plugins?
cual es? en vuestra opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 18/04/2007
uno muy bueno es el compresor que viene con el paquete SSL 4000 de waves
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 18/04/2007
Hombre, si quieres los mejores, tedrás que ir a por una UAD1.El LA2A para voces y bajos y el 1176 para cuaquier cosa,(salvo para voces para mi gusto)..
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 19/04/2007
No podrías recomendar algunito que no necesita de una tarjeta hardware extra??? :P... osea el mejorcito pero solo en software?
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 19/04/2007
Pues a mi el boing 747 del nebula me tiene loquito :amor:
Subir
Manuelerman
polcotaina
#7 por polcotaina el 19/04/2007
hay alguno que valga la pena k sea gratuito?
Subir
javierboz
DanielDC
#9 por DanielDC el 19/04/2007
el nebula es gratis
Subir
StudioThos
#10 por StudioThos el 19/04/2007
hola, pase por aqui...
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 20/04/2007
Ante la respuesta de Thos... diciendo "hola, pase por aquí..." y sabiendo que ese tipo de respuesta es típico de hilos que hablan sobre piratería he de preguntarme i en este hilo yo o alguien a dihco algo asi... Porque no es lo mismo gratis que pirata...

Saludos
Subir
StudioThos
#12 por StudioThos el 20/04/2007
Eeeeeeeeeeeeeeeh, un momento, mi forma escueta de entrar en este post es simplemente por interes, solo trato de ver y comparar las opiniones de los usuarios de diversos plugins.

En ningun momento mi intencion ha sido crear alarma, ni denuncia, repito: simplemente he dejado una marca para seguir la evolucion de los comentarios.

Espero que me disculpeis pero esto es habitual de muchos usuarios para mantener contacto directo con los comentarios segun se van escribiendo.

A mi me gustan mucho los waves: L3, L2, Q... Altiver...

Un saludo.
Subir
DanielDC
#13 por DanielDC el 20/04/2007
Hola Thos... no problem... mi comentario de repente pudo haber sonado agresivo pero no era la intención... era curiosidad... Todo bien...
Subir
José A. Medina
#14 por José A. Medina el 20/04/2007
Pues para mi la dinámica de sony oxford no tiene rival. También algo de URS...de mcdsp... pero vamos, que me quedo con la de Sony.
Subir
neph
#15 por neph el 20/04/2007
waves rcl, sencillo util y resulton para casi todo, por lo menos a mi me va y ese supuesto sonido vintage esta +o- bien logrado,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo