Cual es el mejor plugin compresor?

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 21/04/2007
pues yo me quedo con este :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fairchild-main.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 21/04/2007
jejeje a mi me falta poco para pillar una UAD tambien =P~
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 21/04/2007
Curioso, a mi de la uad el fairchild me pareció el peor.Muy chillón.
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 21/04/2007
Manuelerman @ 21 Abr 2007 - 05:43 PM escribió:
Curioso, a mi de la uad el fairchild me pareció el peor.Muy chillón.


asi es la vida :lol:
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 22/04/2007
Thos @ 20 Abr 2007 - 02:40 AM escribió:
Eeeeeeeeeeeeeeeh, un momento, mi forma escueta de entrar en este post es simplemente por interes, solo trato de ver y comparar las opiniones de los usuarios de diversos plugins.

En ningun momento mi intencion ha sido crear alarma, ni denuncia, repito: simplemente he dejado una marca para seguir la evolucion de los comentarios.

Espero que me disculpeis pero esto es habitual de muchos usuarios para mantener contacto directo con los comentarios segun se van escribiendo.

A mi me gustan mucho los waves: L3, L2, Q... Altiver...

Un saludo.


Puedes vigilar el hilo que quieras clicando el "reloj" que tienes arriba a la derecha, y así no tener que entrar en un hilo, si no quieres más que leer cuando posteen :wink:
Subir
lurent@
#21 por lurent@ el 27/04/2007
neph @ 20 Abr 2007 - 06:43 PM escribió:
waves rcl, sencillo util y resulton para casi todo, por lo menos a mi me va y ese supuesto sonido vintage esta +o- bien logrado,

a mi me tiene enamorado este compresor!!!!!
Subir
ok
#22 por ok el 04/05/2007
Hola! Cual es el problema de usar programas piratas?????????
Usted baja eMule, descarga el programa que quiera y ya!!!!!!
Por que hay que seguir enriquesiendo a los dueños de
esas trasnacionales?????
Hacer musica no puede ser un sacrificio. Ya cuesta demasiado dinero un buen violin o un piano de cola como pa que tambien se
tenga que pagar un dineral por software.
Subir
DanielDC
#23 por DanielDC el 04/05/2007
tienes que aceptar las reglas del FORO... asi te bajes millones de GB piratas... esta prohibido hablar de eso por aquí...

Hablanos como si lo hubieras comprado :p
Subir
texvo
#24 por texvo el 04/05/2007
hola:

el problema del pirateo no es que tu lo utilices.. tu mismo.. lo importante es que no denuncien a esta web por ello y tenga problemas.

salud.
Subir
RIMSHOT
#25 por RIMSHOT el 04/05/2007
Sony Oxford seguido de cerca por el McDSP MC2000.
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 19/07/2008
que les parece el free de ssl?
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 19/07/2008
Yo uso varios como los que se incorporan en los paquetes AKAI, el TC, y el YAMAHA... ninguno me llena del todo y necesito a los 3 siempre... por eso estoy pendiente del hilo, haber si sale el "perfecto", por mientras puedo sugerir al que ha probado el OZONE 3 de iZotope que nos hable de el... leei una entrevista con "Mack" (productor de Queen en los 80s) y dece que le parece una maravilla.

Por cierto, amigo "betances", ademas de lo que acertadamente te han dicho, creo que los programadores tienen derecho a vivir y comer de su software... recuerda que estudian para ello tanto como nosotros para tocar, componer y criticar.

Sin embargo difiero en el costo de una actualizacion o comprar de nuevo un software como el Guitar Rig 3 por presets mas frescos o cosas asi... esa costumbre es una burla, como es una burla que muchos plugs nisiquiera corran fluidos en una PC actual, como el caso del TheGrand2 que siempre tira latencia o defectos de polifonia... y en este caso particular, los que han pagado por el deben estar un poco enojados con la la "Steinberg"... supongo que es nuestra responsabilidad pagar y la suya el darnos un producto perfecto... pero perfecto es perfecto.
Subir
texvo
#28 por texvo el 19/07/2008
e2b389cd05a7e127de6b3e704a5a3-1631048.jpg

solo tiene un problema.. es gratuito.
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 20/07/2008
Yo tambien me quedo con el Oxford.....tiene todo lo que necesito y es sencillo de utilizar.
Subir
Nightrider
#30 por Nightrider el 21/07/2008
Texvo, como se llama ese plug in? aunque siendo gratuito, seguramente debe ser muy malo..............
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo