ART Mpa Gold.....cremita.
Bueno, diciendo PREVIO, me refería a canal de grabación, que me parece de cookies que sea la reostia el BG1 pero donde lo meto? necesito, compresores para antes de que llegue al A/D. Y al final y al cabo el conjunto me sale al mismo precio que un Millenium y para esto me compro un millenium.
DI en efecto ya veo lo que es, pero yo lo conocía como Hi-z, que cosas tiene la vida. DI lo vi en uso en un concierto para las guitarras y tal...
Vuelvo a la pregunta inicial, alguien conocé algún compresor y ecualizador que combinen relativamente bien con la BG1 sin joder el equipo (que sea muy malo el ecualizador o el compresor), ??
o sinoo? un canal de grabación cerca de los 500€ ??
Parece que andas un poco liado. Lo importante para realizar buenas tomas son un buen micro, un buen previo y unos buenos conversores (y de la interpretación ni hablamos). Los DAV que te recomiendan los ponen geniales en muchos foros guiris y seguro que son mucho mejores que los que nombras, pero seguro vamos. Por ese precio ni lo dudaría.
Si quieres un buen compresor tienes que pagarlo, si quieres una buena EQ tienes que pagarla y si quieres buenos conversores tienes que pagarlos, lucha con tus conocimientos de sonido y reza por un buen interprete.
Un todo en uno por 500 euros es perder el dinero a la larga.
Suerte.
honestamente estoy encantada con el previo que trae la misma tarjeta fireface, el previo sólo sale mil, pero la tarjeta sale unos mil, lleva el previo y va de muerte! Comaré el micro+previo digital de la fireface, y el micro+avalon y no note gran mejoría o desmejoría respecto a ambas... no me lo esperaba y estuve gratamente sorprendida... ahora puedo hacer muchos de los coros y segundas voces en casa.
Yo quitaría el ART Digital MPA de la lista y dejaria solo el Gold, este no tiene muy bueno conversores AD, si tienes una tarjeta de gama media, usa sus conversores, yo lo hago así y obtengo mejores resultados. Un saludo.
Yo tengo el ART pro channel y pá lo que vale en thomann suena de pinga tú!