Cual Es El Mejor Previo Por 500€

brujaman
#31 por brujaman el 30/05/2009
Merenguebomba escribió:
Pero yo que tu vendia la n8 (que aunque es muy buena interface ) y pillaba esto , https://www.thomann.de/es/focusrite_liqu ... ire_56.htm que trae 8 previos dos de ellos liquid en los que puedes utilizar 10 previos diferentes virtuales, entre ellos el valon 737, Api, neve, telefunken, etc
y tienes interface con buenos conversores, un previo de gama baja no va a sonar mejor que esto casi seguro y vale mas o menos lo miso 699€ en thomann

Imagen no disponible


Yo en cuanto tenga pasta me la pillo si va bien en windows y con nuendo, saludos.


Nombran el glorioso canal helios en las emulaciones, con esa mesas se grabo machine head de deep purple entre otras cosas, el helios actual cuesta 1500 dolares por canal y es un previo mas un Eq pasivo, estoy haciendo un Helios DIY precisamente y cuesta menos de 1 tercio hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BORISOV
#32 por BORISOV el 02/06/2009
Nosé, nunca nada es gratis, y la verdad que en octubre voy a pasar (o empezar a pasar) de home-studio ya a mas pro.. y quiero meterme bien en el mundo entre el micro y el A/D, la yamaha n8 tiene muy buenos compresores y poco a poco iré sustituyendo, quiero comprarme algo FIJO algo PARA SIEMPRE , asique muchísimas gracias, me habeis convencido.
D.A.V BG1 :)
Subir
ElGarajeHermetico
#33 por ElGarajeHermetico el 07/06/2009
El dav bg5 (canal de grabación con compre y eq) tiene una pinta cojonuda: http://www.davelectronics.com/bg5.htm

Tengo curiosidad por saber si la eq es tan buena como la sección de previo. ¿Sabeis que tal va?

Saludos
Subir
eamblar
#34 por eamblar el 07/06/2009
Api 512C cuesta 400 euros. Aunque la fuente de alimentación 200. La suma se pasa un poco de tu presupuesto pero por si acaso...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo