Cual es el mejor simulador de amplis de guit y bajo?

mowocco
#1 por mowocco el 15/04/2008
Hola
Antes de poner este pos he buscado un poco por el foro pero no he encontrado ningun pos igual. Si ya existe pido perdon.
Os comento mi duda.
Ya llevo un tiempo en esto, pero nunca me he puesto muy en serio.
Como mi grupo se ha disuelto y he vendido unas cosillas, quiero empezar un proyecto en solitario y para ello necesito grabar guitarras y bajos.
Dispongo de un POD 2, para la guitar y del simulador de ampeg para el bajo.
Solo me gustaria saber cuales son las mejores opciones,con mejores resultados para grabar estos dos instrumentos.
Ya he visto que esta el guitar ring,el amplitube,bass pod,pod pro,etc...pero los de las tiendas me intentan vender lo que ellos tienen y no me fio nada.
Por cierto, para la guitarra tengo mi querido ampli a valvulas de Marshall. Esta claro que no puedo grabar con el en casa, a pesar de tener un sm57, lo digo por si supieseis alguna combinacion, de sacar la señal por el ampli y luego pasarla al pod o alguna cosa asi.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 15/04/2008
Pues para guitarra lo mejor es micro y amplis pero a falta de ésto pues a mi personalmente me gusta el POD XT LIve. De los que he probado es el que más me gusta.
Para grabar el bajo una buena caja D.I. sin duda.

Volviendo al tema de las guitarras, si consigues una caja d.i. con dos salidas puedes encaminar una al pod y otra directa a la tarjeta y así siempre tendrás una limpia para luego pasar por donde quieras.
Yo estoy en espectativas de comprar ésta:

https://www.thomann.de/es/radial_engineering_j_48.htm
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 15/04/2008
Se olvidaba también he grabado bajos y guitarras limpias con este previo y va muy bien

https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo