Yo soy madrileño de toda la vida y Madrid es un montón de mierda. Me costaría mucho irme, pero si no estás aquí por necesidad o por raíces o por costumbre, puede llegar a ser bastante invivible.
A cambio, hay peña y ofertas de todo tipo a manta.
Tambien soy de madrid, mas concretamente de getafe (gran pueblo) y de primera division ademas, pero no voy a barrer pa casa. Madrid por el dia es lo peor y por la noche peor todavia. Pero lo que de verdad me atrae es galicia y asturias. Sera que tengo sangre asturiana.
Quiza el mejor sitio con mejor clima donde he estado pueda ser marbella, como se ha dicho por aqui.
Pienso que la gente siempre tiende a estar satisfecha del lugar en el que vive, y en este hilo se ve claramente. Por lo tanto, más allá de las palabras y de lo que cada uno manifieste, los lugares preferidos son las grandes ciudades. Si vivís en Madrid, Barcelona, etc. es solamente porque compensa hacerlo.
Hola.
Yo soy de sevilla...y me es dificil elegir un sitio para vivir pero...
Me quedo con andalucia por el ambiente(segun mi experiencia...inigualable,hablo en general)
Y despues me gusta el norte por el clima....en andalucia el calor es agobiante,prefiero frio.
saludoss