Alguien escribió:
Tener a Penyiscola en la provincia es jugar con ventaja!
Si, aunque ahora creo que han construido un pasao para separar algo la carretera que une penyíscola y Benicarló
taper_ware escribió:
(...) Lo peor, la imagen nefasta e irreal que se da en diferentes cadenas de tv de esta tierra, secundada por gente que desconoce completamente, la calidad de vida que hay aqui.
taper ware
mider escribió:Para mi, cualquier lugar con costa me encanta. Pero mis preferidas son Andalucía (no concreto, porque es muuuy variada) Galicia es precioso y al gente de allí me encanta (será que he tenido muy buenas esperiencias y me han tratado genial) y Barcelona me encanta. Creo que es de los sitios más abiertos y a la vez, más completos.
Aunque si me tengo que quedar con algún sitio, me quedo con mi tierra, Tenerife. Tiene un no se que...
Es cierto que Tenerife tiene algo especial, pero hay veces que es agobiante. Hay días que no tienes nada que hacer (sobre todos los Domingos). Eso se nota en los centros comerciales, están llenos siempre y, es porque, en mi opinión, no hay otras alternativas de ocio para la gran mayoría. Por otro lado, las salidas laborales creo que son más bien escasas, aunque parece que ha mejorado la cosa en estos últimos años (a ver ahora con la crisis). De resto, exceptuando la agobiante humedad del verano, es un buen sitio para vivir. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo