¿Cuál es el mejor sitio de España para vivir?

wzmzw
#121 por wzmzw el 29/07/2008
Alguien escribió:

Tener a Penyiscola en la provincia es jugar con ventaja!



:D

Si, aunque ahora creo que han construido un pasao para separar algo la carretera que une penyíscola y Benicarló
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr
#122 por ptr el 29/07/2008
Ostras, buena idea, porque yo era adicto a bañarme justo en la zona de playa donde el cartel de separación de los dos pueblos y no veas como rayaba estar allí y escuchar los coches y no las olas.
Subir
mider
#123 por mider el 30/07/2008
Para mi, cualquier lugar con costa me encanta. Pero mis preferidas son Andalucía (no concreto, porque es muuuy variada) Galicia es precioso y al gente de allí me encanta (será que he tenido muy buenas esperiencias y me han tratado genial) y Barcelona me encanta. Creo que es de los sitios más abiertos y a la vez, más completos.
Aunque si me tengo que quedar con algún sitio, me quedo con mi tierra, Tenerife. Tiene un no se que...
Subir
juan valero 60
#124 por juan valero 60 el 19/08/2008
taper_ware escribió:

(...) Lo peor, la imagen nefasta e irreal que se da en diferentes cadenas de tv de esta tierra, secundada por gente que desconoce completamente, la calidad de vida que hay aqui.
taper ware


Hombre, lo de la mala imagen, más que a la tele habría que achacársela a los energúmenos que teneís pululando por ahí. Eso de amenazar y matar a la gente por cuestiones políticas está bastante feo. Y lo de la "calidad de vida" no creo que nadie lo cuestione (sobre todo para los que pueden moverse sin un escolta).
Subir
Born®
#125 por Born® el 20/08/2008
mider escribió:
Para mi, cualquier lugar con costa me encanta. Pero mis preferidas son Andalucía (no concreto, porque es muuuy variada) Galicia es precioso y al gente de allí me encanta (será que he tenido muy buenas esperiencias y me han tratado genial) y Barcelona me encanta. Creo que es de los sitios más abiertos y a la vez, más completos.
Aunque si me tengo que quedar con algún sitio, me quedo con mi tierra, Tenerife. Tiene un no se que...


Hola paisano. :hola: Es cierto que Tenerife tiene algo especial, pero hay veces que es agobiante. Hay días que no tienes nada que hacer (sobre todos los Domingos). Eso se nota en los centros comerciales, están llenos siempre y, es porque, en mi opinión, no hay otras alternativas de ocio para la gran mayoría. Por otro lado, las salidas laborales creo que son más bien escasas, aunque parece que ha mejorado la cosa en estos últimos años (a ver ahora con la crisis). De resto, exceptuando la agobiante humedad del verano, es un buen sitio para vivir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo