¿Cuál es el mejor sitio de España para vivir?

--31852--
#61 por --31852-- el 25/07/2008
pero es una experiencia toods los sitios son distintos
jeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#62 por Javier CC Mastering el 25/07/2008
Al menos, este hilo puede que sirva de ayuda a quien aun este dudando entre que destino escoger para ir de vacaciones, (quien las tenga claro), asi que...la Conselleria de Turismo Galego ataca de nuevo :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alto del principe.jpg
Vistas.jpg
Barbeira.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#63 por Javier CC Mastering el 25/07/2008
¡Vigo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samil.jpg
Policarpo Sanz.jpg
Puerta del sol.jpg
Subir
fi
#64 por fi el 25/07/2008
Pues yo ya estoy convencido, en unos días me voy a un camping de Galicia... :D

De todas maneras ¿por qué siempre que ponéis fotos de Galicia se os olvida poner las fotos de los días lluviosos?
No si ahora va a resultar que en Galicia apenas llueve :mrgreen:
Subir
undercore
#65 por undercore el 25/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#66 por Endre el 25/07/2008
Tengo yo la cuenta pendiente de ir a pasar una temporada a Galicia. Es una de las zonas que tengo interés por conocer y disfrutar.

Como valenciano, recomiendo a quien esté pensando en venir, que lo olvide. Valencia apesta, agobia y está contaminada. Creo que será la primera zona en sufrir una combustión espontánea regional y voluntaria.
Subir
carnaco
#67 por carnaco el 25/07/2008
hace ya cuatro años que voy a un camping en galicia.......concretamente a las rias bajas.

eso es un paraiso, la comida acojonante (ese marisquito bueno), esas chuletas de una carne exquisita,unos pueblos muy guapos, buenos paseos......y por esa zona, pues no se si llueve tanto.

a mi me han tocao pocos dias de lluvia, la verdad.

un sitio altamente recomendable........y no hace falta saber ingles.... :lol: , el turismo es mas bien estatal.
Subir
fi
#68 por fi el 25/07/2008
Qué bueno... yo de pequeño solía veranear con mis padres en Muros, y tengo un recuerdo genial de aquellas vacaciones... tenía muchas ganas de volver por allí, huir del calorazo este y de las aglomeraciones... así que nos vamos quince días... campo y playa, y todo el tiempo del mundo para no hacer nada... qué más se puede pedir :D
Subir
Javier CC Mastering
#69 por Javier CC Mastering el 25/07/2008
fi escribió:
Pues yo ya estoy convencido, en unos días me voy a un camping de Galicia... :D

De todas maneras ¿por qué siempre que ponéis fotos de Galicia se os olvida poner las fotos de los días lluviosos?
No si ahora va a resultar que en Galicia apenas llueve :mrgreen:



Jeje, es que como dije en este post, eso de que en Galicia llueve...hay que entrecomillarlo, es mas un mito que otra cosa, Galicia no es Irlanda aunque a veces se le parezca un poco, todo depende también de la zona que se visite claro, en la provincia de A Coruña si que llueve bien, aunque mucho menos que hace décadas, en las rias baixas hay los mismos días de sol al año que en la ciudad de Huelva, con ese dato te puedes hacer una idea de lo que llueve allí, yo visito aquella zona a menudo, en cualquier estación del año y cuando me ha llovido, llovía igualmente en Madrid y en otras zonas de España.

En Orense temperaturas extremas, te congelas en invierno y en verano literalmente te asas, teniendo algunos días en verano en que las temperaturas han superado a las de la mismísima Sevilla :shock:

Los que tenéis ademas la suerte de saber apreciar la buena comida, (no es mi caso), pues que os voy a decir, un gran motivo mas para visitar aquella tierra, el turismo, tal y como ha dicho carnaco, es en su mayor parte estatal, salvo si vais a Santiago, aquello en estas fechas parece la torre de babel :lol:

A ver si coincidimos entonces algunos Hispasonicos por allí :D

Yo estaré la ultima semana de agosto por aquellas tierras, me moveré por toda la zona, Vigo, Cangas, Nigran, Tui, Cies, La Guardia, etc... pero donde mas tiempo pasare sera por supuesto en Baiona, que es donde voy a estar alojado.

Para el que le interese, Baiona es el pueblo donde arrivo la Pinta después del descubrimiento y primer sitio de Europa donde se dio la noticia de la llegada de Colon a las Americas, de hecho en el puerto tienen una replica exacta de esta carabela que sirve a su vez de museo, es un pueblo muy pequeño pero con una historia ENORME a sus espaldas...y el sitio mas especial del mundo para mi, un lugar muy tranquilo durante todo el año excepto ahora en verano, donde sufre una metamorfosis y la población se multiplica por 10, (hasta 50000 personas pueden llegarse a juntar en un pueblecito de unos 5000 habitantes), tiene un casco histórico realmente bello, una fortaleza parador con vistas únicas al Atlantico, mucho monumento, muchos locales (nada chabacanos) para disfrutar de la noche, entre ellos dos discotecas, 5 o 6 playas, (la mayoría muy pequeñas pero muy agradables eso si), en fin, que merece la pena verlo, por cierto, las dos primeras fotos que he puesto son de Baiona.

También desde allí se puede coger un catamaran que lleva a las Islas Cies, pero hay que estar pronto en los puestos para coger entrada porque el aforo a las Cies es limitado (es un parque nacional protegido) y claro, todo el mundo quiere ir.

Lo malo de Baiona son sus precios, no son desorbitados pero no tienen nada de baratos, al fin y al cabo el pueblo vive del turismo que tienen en verano y de la náutica.

Un saludo y nada, a ver si convertimos aquello por unos días en las "Rias Hispasonicas" :D
Subir
Javier CC Mastering
#70 por Javier CC Mastering el 25/07/2008
Endre escribió:
Tengo yo la cuenta pendiente de ir a pasar una temporada a Galicia. Es una de las zonas que tengo interés por conocer y disfrutar.

Como valenciano, recomiendo a quien esté pensando en venir, que lo olvide. Valencia apesta, agobia y está contaminada. Creo que será la primera zona en sufrir una combustión espontánea regional y voluntaria.


Vaya, pues entonces te ocurre exactamente lo mismo que a mi con Madrid, mas de una vez me han dado ganas de hacerla arder como un rastrojo, aquí como la naturaleza no nos dio nada de nada, pues todo se arregla con dinero y cemento, que ganas de perder de vista la capital...pero para siempre ademas :?
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 26/07/2008
"santillo contenia ,una sola riqueza,su casa es el camino,con mas reserbas de palmeras.no quiere reiquezas,no quiere poder,el solo quiere ver amanecer, tumbado en la hierva a la orilla del mar" :wink:
Subir
ptr
#72 por ptr el 26/07/2008
chanete escribió:
"santillo contenia ,una sola riqueza,su casa es el camino,con mas reserbas de palmeras.no quiere reiquezas,no quiere poder,el solo quiere ver amanecer, tumbado por la hierva a la orilla del mar" :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#73 por Javier CC Mastering el 27/07/2008
E Pensando Di Lei
mi Sopragiunse Uno Soave Sonno

ego Dominus Tuus
vide Cor Tuum
e D’esto Core Ardendo
cor Tuum

(Lei Paventosa)
umilmente Pascea.
appreso Gir Lo Ne Vedea Piangendo.

la Letizia Si Convertia
in Amarissimo Pianto

io Sono In Pace
cor Meum
io Sono In Pace
vide Cor Meum
Subir
exvirt
#74 por exvirt el 27/07/2008
Barbate

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
29e72c92ca509b157ad86b0a126ab-1694379.jpg


Cádiz, la ciudad más antigua de Europa

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
carnaco
#75 por carnaco el 27/07/2008
que buena pinta que tienen todas las fotos Exvirt.......la verdad,que tengo muchas ganas de bajar por Cadiz, muchos colegas me han hablado muy bien de esa zona.

por el sur, hice unas pequeñas vacaciones (en febrero, por eso del calor) visitando Granada, Sevilla y Cordoba......me parecieron unos sitios acojonantes, muy bonitos y con mucha historia.......y buena gente y buen papeo, por supuesto :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo