¿Cuál es el mejor sitio de España para vivir?

ptr
#106 por ptr el 29/07/2008
Ah si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 29/07/2008
sisi
Subir
ptr
#108 por ptr el 29/07/2008
Joder no?
Subir
wzmzw
#109 por wzmzw el 29/07/2008
Dónde las cabras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6890[1].JPG
Subir
texvo
#110 por texvo el 29/07/2008
este es el sitio mejor y mas tranquilo para vivir. eso si, del paisaje poco vas a disfrutar.

dc707dcee6f7262648ec40dc655f7-1695931.jpg
Subir
wzmzw
#111 por wzmzw el 29/07/2008
:shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabra[1].jpg
buitreleonadoabrol2006[1].jpg
P1030676[1].JPG
Subir
taper_ware
#112 por taper_ware el 29/07/2008
ptr escribió:
BCn, barro para casa, pero es que es perfecta.


Metropolis, cerca de Europa, Mar y playa en la misma ciudad y bien cerca de mi querido maresme, un clima bastante majo, con su invierno fresquito y su verano temperado, ocio el que quieras, transporte el que quieras, sexo el que puedas.
Mujeres bien majas ellas y con un crisol de culturas tanto peninsulares como de fuera...

Ahora vas y lo cascas.


completamente de acuerdo.

Si no fuera porque me encanta Bilbao la siguiente ciudad en la que viviria seria Barna, sin duda.

La verdad es que en Bilbao sin ser una gran metroplis como Barcelona o Madrid, hay de todo. La playa no esta en la misma ciudad , pero a 20 minutos puedes disfrutar de unas playas y paisajes impresionantes, aunque lo que mas me encanta de Bilbao es el trazo moderno, futurista, plateado y minimalista que ha cogido a raiz de la construccion de la casita del perro de flores. Hay un antes y un despues del Guggenhein, cada uno con su encanto particular.Es como una especie de Londres pequeñito.

Lo peor, la imagen nefasta e irreal que se da en diferentes cadenas de tv de esta tierra, secundada por gente que desconoce completamente, la calidad de vida que hay aqui.

taper ware
Subir
wzmzw
#113 por wzmzw el 29/07/2008
... cerca de los castillos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
onda.jpg
castillo_peq[1].jpg
castillo_portada_peq[1].jpg
Subir
wzmzw
#114 por wzmzw el 29/07/2008
...Castillos en el mar... claro, en CASTELLÓN... en Oropesa, en Alcalà, en Penyíscola...
Archivos adjuntos ( para descargar)
peniscola-castillo-papa-luna-300px[1].jpg
torre.jpg
vista_torre_vigia_peq[1].jpg
Subir
wzmzw
#115 por wzmzw el 29/07/2008
Dónde vive la tortuga desde hace 200 millones de años y ahora está a punto de desaparecer para siempre por culpa de...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tortuga.jpg
irta.jpg
Subir
wzmzw
#116 por wzmzw el 29/07/2008
... Marina d'Or como máximo exponente de la brutalidad de la construcción en la costa de la provincia de Castellón...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gran_urbanizacion_Marina_d_Or_Oropesa_Mar[1].jpg
Subir
wzmzw
#117 por wzmzw el 29/07/2008
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
huevo.jpg
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 29/07/2008
wzmzw escribió:
... Marina d'Or como máximo exponente de la brutalidad de la construcción en la costa de la provincia de Castellón...


cuando veo esto... vaya asco de humanidad :evil: [-X
Subir
ptr
#119 por ptr el 29/07/2008
taper_ware escribió:
ptr escribió:
BCn, barro para casa, pero es que es perfecta.


Metropolis, cerca de Europa, Mar y playa en la misma ciudad y bien cerca de mi querido maresme, un clima bastante majo, con su invierno fresquito y su verano temperado, ocio el que quieras, transporte el que quieras, sexo el que puedas.
Mujeres bien majas ellas y con un crisol de culturas tanto peninsulares como de fuera...

Ahora vas y lo cascas.


completamente de acuerdo.

Si no fuera porque me encanta Bilbao la siguiente ciudad en la que viviria seria Barna, sin duda.

La verdad es que en Bilbao sin ser una gran metroplis como Barcelona o Madrid, hay de todo. La playa no esta en la misma ciudad , pero a 20 minutos puedes disfrutar de unas playas y paisajes impresionantes, aunque lo que mas me encanta de Bilbao es el trazo moderno, futurista, plateado y minimalista que ha cogido a raiz de la construccion de la casita del perro de flores. Hay un antes y un despues del Guggenhein, cada uno con su encanto particular.Es como una especie de Londres pequeñito.

Lo peor, la imagen nefasta e irreal que se da en diferentes cadenas de tv de esta tierra, secundada por gente que desconoce completamente, la calidad de vida que hay aqui.

taper ware




Me he de meter unas vacaciones en Bilbo, lo llevo diciendo tiempo, a ver si para el año que viene.
Subir
ptr
#120 por ptr el 29/07/2008
wzmzw escribió:
en Penyíscola...




Tener a Penyiscola en la provincia es jugar con ventaja!


El castillo es lo mejor que he visitado, junto con la catedral del mar de Barna y las catedrales de Santiago y Mallorca.


Lo malo de Penyiscola para mi gusto es la playa, creo recordar que estaba a pie de carretera y era incomodo tomar el sol mientras pasaban coches a 10 metros... alomejor me equivoco.

Apuntate uno wzmzw!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo