Cuál es el mejor teclado para realizar musica secuenciada?

nandoforyou
#1 por nandoforyou el 13/12/2013
Creo que así se le llama. He visto a musicos que tienen su teclado y ahi mismo reproducen temas diversos con la tumba bajo, guitarra, batería timbales, etc, Y bueno quiero meterme en el negocio. Quisiera saber cual es el mejor tecladito que me puede servir para tales fines. El korg kronos m epuede servir para eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 13/12/2013
No entiendo bien tu pregunta. Te refieres a un Controlador usb para trabajar con la computadora o a una workstation para componer y producir directo desde el teclado?
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 13/12/2013
El Korg Kronos cuenta con una serie de sonidos muy profesionales, y si quieres grabarlos tendrás que tocar en directo (en vivo) hacia un DAW por medio de una tarjeta de sonido.

Cuando mencionas la palabra “secuenciada” trae a mi mente que lo que quieres hacer, es grabar directamente la música en el Kronos.

Si es así, es mejor que inviertas en un DAW (secuenciador para PC) y hagas allí todo el trabajo, porque grabar en teclados Workstation ya es casi obsoleto.

Si grabas en la PC puedes conectar el Kronos vía MIDI para usarlo como controlador, y a su vez, con el potencial de sonidos que tienes ya la hiciste a lo grande, pero recuerda que MIDI solo maneja sonidos Globales o librerías instaladas por separado en tu pc, el teclado (Workstation) es fenomenal, Ya tienes el mejor teclado, no necesitas comprar nada más.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/12/2013
Por lo que entendí buscas un teclado Workstation con buenos sonidos que dispare secuencias midi para trabajar en bares, fiestas, etc.?

Los de Yamaha son buenos para esto.

Tyros5

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalkeyboards/arranger_workstations/tyros5-61/

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo