Baneado
Se me olvidava.
A la hora de votar teneis que tener en cuenta que el workstation lo utilizarias sin ordenador.
Es decir un workstation que te sirva para todo sin necesidad de ordenador y de ningun sintetizador mas.
Saludos.
Un voto para el Oasys y un detallito: para mi el M50 no tendria ni que estar en esta lista,el extreme le mete 100.000 patadas al M50 pero me imagino que has puesto los mas nuevos.
Saludos
Baneado
Hola Dune, he puesto los workstation que estan ahora mismo en venta comercial, no descatalogados.
Tienes toda la razon es una pena no poder poner el triton Extreme que es una verdadera pasada. Creo que pocos sintes como el extreme le saldran a korg tan impresionantes.
Pero la encuesta se basa en workstation ACTUALES.
Saludetes.
lead analogico de virus¿? ¿Hola?
Decir que si el extreme no está porque está descatalogado tampoco tendría que estar ni oasys ni k2600. No has puesto el alesis fusión que sería uno de los que mas caña daría en esta batalla.
De todas formas, si te centras a lo hora de trabajar con ninguno de estos instrumentos necesitarías ordenador. De igual manera, con un secuenciador hardware y cualquier otro sinte tampoco necesitarías ordenador.
No se, creo que la pregunta de la encuesta está mal planteada, y el resto de preguntas que componen la encuesta tb. Es evidente que lo mejor que hay en esa lista es el oasys, pero si empezamos a comparar variables como precio, disponibilidad, soporte, etc. ya estamos en otro tema.
Parece que solo ponemos pegas a la encuesta, jajaja.
Una workstation es una workstation, por lo tanto habrá que votar sobre ese concepto, no sobre si no tiene sonido tal, y teclado cual, otra cosa es que con ello no tengamos suficiente.
Por corregir algo.... el PC3X y el Juno G son workstations??