Cual monitor elegir ?

Sergio G
#1 por Sergio G el 02/02/2017
Buenas, estoy empezado a montar mi home studio y en tema de los monitores no se que hacer. Mi presupuesto no es muy alto sobre (400 euros)
Estoy pensando en unos KRK RP6 o unos Yamaha HS5 o algo así. Los usaría para producción y mezcla en una habitación 4x8 metros, para producir EDM en general y algo de HipHop.
A ver si me podéis ayudar con los monitores ya mencionados o tenéis alguna propuesta.

Gracias de antemano.
Subir
FM
#2 por FM el 02/02/2017
Saludos. De los que mencionas me gustan mas los Yamaha, los KRK poco me gustan y eso que tengo unos, sin embargo, cada vez que veo estudios de música urbana, noto que para el genero gustan mas los KRK, ahora, creo que el tamaño de la sala te aguanta un poco mas de pulgadas, lo menciono ya que en el Hip Hop los bajos son muy importantes y con 5" te puedes quedar corto para estas frecuencias.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 02/02/2017
Los KRK suelen gustar más porque colorean "hacia" los bajos (vamos, que esas frecuencias suenan más frente a otros monitores que son más neutros y no realzan esas frecuencias en particular). Así que coincido con lo que dice Vangelion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo