Tengo una sala de conciertos con un aforo de unas 200 personas y de techo bastante bajo. Hasta ahora la P.A. que teníamos estaba compuesta por unas etapas Master DP3200 y Master DL1202, con 2 subgraves MasterSW18b y dos pantallas Master con un cono de 15”. La gente nos ha recomendado que cambiemos por lo menos las dos pantallas por algo que aguante más y tenga más calidad, ya que en muchos conciertos nos “peta”.
Hemos pedido varios presupuestos y de momento lo que más nos atrae son una pantallas Electro Voice. Xi- 2123. También nos han dado precio en otras marcas.
Que os parecen las Electro Voice?, me recomendais otras??. Me gustaría que me echaseis una mano ya que valen un pastón y me gustaría acertar en la elección.
Hemos pedido varios presupuestos y de momento lo que más nos atrae son una pantallas Electro Voice. Xi- 2123. También nos han dado precio en otras marcas.
Que os parecen las Electro Voice?, me recomendais otras??. Me gustaría que me echaseis una mano ya que valen un pastón y me gustaría acertar en la elección.
Responder