¿Cuál piano elécrico me conviene?

Nicolas
#1 por Nicolas el 27/08/2017
Buenas, llevo tocando piano 2 años y tengo un nivel medio (no soy un principiante, pero tampoco que sea lo mejor de lo mejor). Estaba viendo el modelo casio cdp 220r, casio cdp 120, y un privia. Actualmente estoy estudiando musica enfocando la carrera de pianista (recien empiezo) y tengo un tecladito de 5 octavas, por lo que necesitaria una mejor opcion para tocar obras mas complejas. Ademas que otra cosa me pueden recomendar que sea transportable (tocar en locales pequeños de momento, con banda rock y solo) y un presupuesto aprox de $20000 argentinos. Me puedo estirar a 25 aprox. Desde ya, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 27/08/2017
#1 casio privia px760bk (ya me queda justo de presupuesto pero puedo). Sigo averigüando. Cualquier otra recomendacion estoy dispuesto a leer :3
Subir
Gabrisapiens
#3 por Gabrisapiens el 28/08/2017
Depende de lo que necesites porque recomendarte un teclado puede que no sea lo mejor.

Pero según lo poco que dices, yo tiraría por los Casio Privia, tienen un sonido d Eliana bastante decente, una sensación bastante cercana a un piano acústico y además tiene una de las cosas que comentas, suelen ser bastante más ligeros que otras marcas.

Yo desconozco los precios y el valor de la moneda Argentina, pero te recomiendo leas por ejemplo las características de los Privia Px360 y Px560, pero como ya dije, no sé qué prioridades o características buscas tu, necesitas que tenga ritmos?, metrónomo?, entrada de pedal de expresión? Te interesa tener más sonidos además de piano?

Yo por ejemplo veo bastante bueno el Privia Px560 y es el piano que me voy a comprar pronto, más que nada porque tiene casi todo lo que busco de un piano. Espero haberte ayudado.
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 28/08/2017
Gracias che. Claro, como estoy estudiando musica clasica me conviene que sea lo mas allegado a un piano acústico: sonido, los pedales, etc. Mas que la variedad en efectos y ritmos, ya sean predeterminados o editables. Nuevamente gracias por tu respuesta. Suerte!
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 28/08/2017
Nicolas escribió:
Estaba viendo el modelo casio cdp 220r, casio cdp 120, y un privia.


Mejor Privia que CDP, tanto por la calidad de sonido como por el tacto del teclado. El Privia más sencillo suena igual que el más caro y tiene el mismo teclado (la diferencia está en los extras, otros sonidos, secuenciador, etc).

Si tienes ocasión prueba algún modelo de Kawai, es posible que te guste el tacto. Y últimamente Roland ha sacado modelos básicos que montan el mismo teclado que sus pianos más caros.

Todos estos modelos rodan los 12kg y son bastante transportables, aunque obviamente algo largos para meter en maletero de un utilitario. Si necesitas algo para estudiar piano y muy transportaba Roland tiene el RD64, que monta el mismo teclado contrapesado que los pianos completos pero sólo tiene 64 teclas (quizás algo justo para estudiar piano).
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 28/08/2017
#5 Gracias por tu respuesta. Aúj me quedan locales para probar asi que tendre en cuenta lo que me dices. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo