Cual progama es mejor Cubase o Pro tools?

shangoloco
#1 por shangoloco el 12/11/2009
Tengo una gran duda sobre cual de estos programas optar, ya k se habla mucho de Pro tools y también me aconsejan usar el Cubase, cuales son las ventajas y desventajas uno sobre otros, les agradezco me las aclaren.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 12/11/2009
Hola shangoloco, no se trata de cual sea mejo se trata con cual de ellos te desempeñes mejor o mejor dicho cual te sea más sencillo para utilizar yo también pensaba como voz pero a medida que los fui utilizando me di cuenta de que todos los Editores de audio hacen lo mismo en lo único que cambien es en que las aplicaciones se abren de diferentes lugares mira para que te des una idea yo empece con Adobe Audition 1.5 y luego fui probamdo otros como la verción de audition 2.0 y 3.0 el audition es bueno lo malo es que no puedes editar midi en el, N-Trac, Nuendo, FL Studio, Cubase sx2, Protools M-powered 7.4, cubase sx3, Cubase 4, luego me pase de nuevo a cubase sx3 que fue el que mas me a resultado y actualmente estoy probando Reaper 3.13 y me esta gustando por que consumen mucho menos recursos que los antes mencionados no se me a colgado como otros y lo mejor es que es muy económico comparado con los demás ......Saludos
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 13/11/2009
mis comienzos fueron con un micro de 24 euros del carrefour.
un portatil
y el Audicity
....

ahora el secuenciador que uso es el cubase 3, y me parece comodísimo.. probé otros como el sonar y no me gustó...todo depende de con cual empices a manejarte..

mi recomendación. Cubase 3
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 13/11/2009
Hay una teoria que dice que protools es mejor para audio que el timestreching de cubase no furula igual,es cuestion de probar a ver cual se adapta mejor a ti. Consejo: leer siempre los manuales :wink:
Subir
sakatain
#5 por sakatain el 13/11/2009
cubase por siempre,no hay duda.
:D
ademas no te tienes que comprar harware que sí te tienes que comprar con protools.
Subir
elraton
#6 por elraton el 15/11/2009
CUBASE sin lugar a dudas,muy intuitivo y aplicado...un 10 para cubase
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/11/2009
El día que desparezcan este tipo de hilos me pego un tiro :mrgreen:

Te lo digo.... El que TE guste MAS :lol:
Subir
sakatain
#8 por sakatain el 15/11/2009
jajaja ese fanatic ,si es que no puede ser ,siempre volvemos a lo mismo,la teoria del caos.
y el dia que desaparezca lo de pc o mac?
si esque .......
Subir
h_herrero
#9 por h_herrero el 16/11/2009
Si vas a usarlo para postpro, déjate de historias y pon Protools, mucho mejor pensado para edición, se trabaja mas rápido.

Si vas a usarlo para hacer música y componer basandote en instrumentos virtuales y MIDI, mas cómodo cubase. Aunque en este caso.... mas completo de sonidos y facil para principiantes Logic.

Si vas a usarlo para grabar y mezclar, el que más te guste.

Esta es mi opinión. Trabajo con los 3 a diario.
Subir
FatBoyMusic
#10 por FatBoyMusic el 22/07/2014
Cubase Tiene muy buena herramientas... Como la del afinador de voces integrado. Eso me parece muy bueno.
Pero el algoritmo de reproducción de audio es mucho mejor el de pro tools. Toda La Vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo