Cual seria la mejor opcion

gabriel
#1 por gabriel el 15/06/2015
mui buenos dias quisiera que me ayudaran ustedes con su experinxia cual seria la mejor opcion para cortes de frecuenxia de 4 vias podre unas nose cual sera la mejor porque imajino que tiene diferentes effectos de directividad o algo de diferencia.

sub 40a 80 cajas dobles con dos de 15
bajos o medios bajos de 80 a 250 con doble bocina de 12
de 250 a 2k mediops doble de 10 pulgadas neodimiun
de 1500 a infinito driver

segunda opcion

sub de 40 a 100
medio bajo de 100 a 400
medios de 400 a 2k
driver de 2k a infinito

tercera opcion

sub 40 a 80
bajos de 80 a 160
medio de 160 a 1500
driver 1500 a infinito

espero su ayuda a echo medisiones en smart y mas omenos esta bocinas me responden algo plana en estas frecuenzia pero quisiera saber cual seria la mas sercana alo mejor y cual seria su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 15/06/2015
Como te han contestado en el otro hilo el fabricante suele poner cuales son los cortes mas adecuados para cada componente y la mayoria tambien te dicen que tipo de filtro usar y de que orden. Para todo lo demas tienes dos opciones empezar a leer sobre cortes de frecuencia y tipos de filtros y diferentes ordenes, entender el maravilloso mundo de la fase y aprender a utilizar cualquier programa de medicion al dedillo. Y despues de esto dedicarle unas cuantas horas a probar configuraciones y descartar las que no te convenzan o la segunda opcion buscar un tecnico con experiencia y que te lo haga y si es majete le puedes pedir que te explique un poco. Ah se me olvidaba la tercera opcion que es pasar de las dos primeras opciones hacer los cortes sin saber razonar el porque y para que y buscarte al tipico colega que te diga buah suena de lujo que equipazo guaauu. Autoengañarte y creertelo y asi tan contento, igual que si lo hubieses hecho siguiendo el punto 1 o el punto 2. Un saludo.
Subir
gabriel
#3 por gabriel el 15/06/2015
graxias de todos modos las cajas que tengo son contruidas x nosotros mismos y contienen conponentes zomax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo