Cual tarjeta de sonido elegir?

Farlin
#1 por Farlin el 02/09/2007
Hola a todos !!!
Estoy en dudas sobre cual tarjeta de sonido comprar. Las candidatas son dos: Audiophile 192 y la Audiophile 2496 de M-Audio, en billetes no hay mucha diferencia entre una u otra, por eso mi duda.
Con cual le sacare mejor funcionamiento al Nuendo 3 que estoy usando?
Tengo como procesador un AMD athon 64x2 dual core con 1Gb de ram.

¿Por cual voy? ya que ambas tienen las misma cantidad de entradas y salida (4), trabajan a 24 bits, pero aqui viene la diferencia: una trabaja a 96 kHz y la otra a 192 kHz, en español simple ¿que significa esa diferncia?, es significativa.


Gracias...
Subir
tt_individual
#2 por tt_individual el 04/09/2007
Yo te puedo decir que tengo la 192 y estoy muy contento con ella, pero tambien tengo un amigo que tiene la 2496 y esta felicisimo del resultado que le ha dado, la utiliza con cubase y con protools y le va genial, yo la utilizo con cubase y muy bien tambien.
Asi que si no vas a trabajar con esa frecuencia (que seguro que no lo hagas) cojete la 2496.
Un saldudo.
Subir
Farlin
#3 por Farlin el 05/09/2007
Ok, gracias por la recomendacion, la consideraré.
Sobre lo mismo, alguien me prodria responder al momento de escoger una tarjeta, que interfaz es la mas recomendada?...¿USB, FIREWIRE o PCI? ¿Cuales son las diferencias entre una y otra?...

Gracias!!!
Subir
F_rank_cisco
#4 por F_rank_cisco el 05/09/2007
Si te interesa yo vendo la mia por 75 €, Audiophile 2496 de M-Audio, funcionando perfectamente, por que voy a cambiar a una con más canales.
Tengo un amigo que vende una M-Audio Delta 44 por 100 €.
Subir
elruido
#5 por elruido el 06/09/2007
Que tal F_rank_cisco, estoy interesado en la tarjeta, te he mandado un MP
Subir
tt_individual
#6 por tt_individual el 07/09/2007
Yo la verdad es que te recomiendo que te cojas una por USB o FIREWIRE, mas que nada por la comodidad de tenerla mas cerca, sino es un incordio tener que agacharte para enchufar, desenchufar, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo