¿ Cual es tu libro de cabezera ?

Membrane
#16 por Membrane el 02/02/2007
Ahora me estoy leyendo A sangre fría de Truman Capote y me está aburriendo bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 02/02/2007
torrentealex @ 01 Feb 2007 - 10:59 PM escribió:
Por cierto de Estifen "Rey" sólo me he leído Cujo y En el Umbral de la Noche. Tengo ganas de leerme alguno de sus clásicos, ¿por cuál empiezo?


No se te ocurra perderte "Corazones en la atlántida". Muy, muy, muy bueno, y te lo dice uno que no traga a Stephen King.
Subir
herrhafen
#18 por herrhafen el 02/02/2007
En este momento tengo dos libros en la mesilla...
Rayuela, de Julio Cortazar. Llevo un buen trozo leído, y de momento, sigo la novela con bastante distancia. La verdad es que esperaba otra cosa.
El otro es Las personas del verbo, de Jaime Gil de Biedma. Ya lo había leído hace unos años... "Pandémica y celeste".... este tío es el amo.
Subir
herrhafen
#19 por herrhafen el 02/02/2007
Por cierto, algún moderador podría corregir el título y poner "cabecera"? :roll:

Por favor.
Subir
G*
#20 por G* el 02/02/2007
*-*-*

Qué tal Maestros, Saludos aquí, ...Aterrizo en el hilo visualizando que un libro es otro de los grandes viajes y plasmo en todo este lugar lo importante que ellos hacen en mi, aprovechando también para reafirmar que las buenas letras son toda una dimensión cargada de buena Inteligencia, Hermanos El Poder del Ahora por Eckhart Tolle es el que vengo leyendo, Literalmente toda una Fantasía hecha real, Recomendado un 100% ...Realmente Excelente! Inmersos en el Conocimiento de este Gran Genio logran perfeccionar sustancialmente sus vidas, acompañado por Practicando el Poder del Ahora por el Mismo Autor, mientras aprendo de una monografía de ingeniería de Sistemas por Benjamin Blanchard, la cuál logra dar entendimiento a la buena creatividad, desarrollo, sostenimiento y hasta el final de cualquier tipo de sistema lógico o físico y el último libro leído fue el Génesis ...Toda una Cinta! ...Woww... Recuerdo esto y surge Potencia, Gran Energía... Toda una Turbina ...
Gracias a Todos!
--- Bien por Todos y para Todos! ... ;)

*-*-*
Subir
nunain
#21 por nunain el 02/02/2007
El manual de Pro Tools.
Nunca me decepciona :lol:

Os recomiendo Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena.
Una periodista se mete en un manicomio para hacer un reportaje, pasandose por loca.
Subir
Born®
#22 por Born® el 02/02/2007
nunain @ 02 Feb 2007 - 09:22 AM escribió:
El manual de Pro Tools.
Nunca me decepciona :lol:

Os recomiendo Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena.
Una periodista se mete en un manicomio para hacer un reportaje, pasandose por loca.


Joder, "Los renglones torcidos de Dios" eso no es un libro, eso es una obra maestra. Al señor Torcuato habría que hacerle un momento!!.
Subir
nunain
#23 por nunain el 02/02/2007
born_oppenheimer @ 02 Feb 2007 - 10:15 AM escribió:


Joder, "Los renglones torcidos de Dios" eso no es un libro, eso es una obra maestra. Al señor Torcuato habría que hacerle un momento!!.

Para que veas; un rojo leyendo a un facha! :lol:
Soy de izquierdas pero me quedo con lo bueno de los demás. :wink:
Subir
Born®
#24 por Born® el 02/02/2007
nunain @ 02 Feb 2007 - 11:58 AM escribió:
born_oppenheimer @ 02 Feb 2007 - 10:15 AM escribió:


Joder, "Los renglones torcidos de Dios" eso no es un libro, eso es una obra maestra. Al señor Torcuato habría que hacerle un momento!!.

Para que veas; un rojo leyendo a un facha! :lol:
Soy de izquierdas pero me quedo con lo bueno de los demás. :wink:

¿Quién ha dicho que yo sea rojo? :shock: (o verde, jejeje :D )
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 02/02/2007
yo ando leyendo ubik, el que se leyó torrentealex... y me está molando

el último que leí fue un manual de rol... y como novela, la cuarta parte de canción de hielo y fuego, de george r. r. martin.

enganchan...
Subir
danikdj
#26 por danikdj el 02/02/2007
Membrane @ 02 Feb 2007 - 12:10 AM escribió:
Ahora me estoy leyendo A sangre fría de Truman Capote y me está aburriendo bastante.

A mí ese libro me encantó y no me pareció aburrido en absoluto, al revés, me lo leí en poco tiempo y eso que tiene unas cuantas páginas.

Otro libro del que tengo buen recuerdo es Lolita de Nabokov, aunque a ratos es un poco lento y se puede llegar a hacer pesado. Eso sí, es uno de los libros mejor escritos que he leído, por no decir el mejor.
Subir
torrentealex
#27 por torrentealex el 02/02/2007
katakraos @ 02 Feb 2007 - 12:32 PM escribió:
el último que leí fue un manual de rol...


pazo friki jejeje.

por cierto verás que chulo Ubik.
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 02/02/2007
no, si ya...

voy por la mitad...

ya te contaré cuando me lo acabe... de momento me está gustando...

lo que si noto del uso que ahcía philip k. dick del LSD para escribir es sobre todo por las ropas de los personajes, son como el viaje lisérgico de un diseñador de la pasarela cibeles :desdentado:

y sí, friki y a mucha honra :mrgreen:
Subir
Membrane
#29 por Membrane el 02/02/2007
danikdj @ 02 Feb 2007 - 01:01 PM escribió:
Membrane @ 02 Feb 2007 - 12:10 AM escribió:
Ahora me estoy leyendo A sangre fría de Truman Capote y me está aburriendo bastante.

A mí ese libro me encantó y no me pareció aburrido en absoluto, al revés, me lo leí en poco tiempo y eso que tiene unas cuantas páginas.


Hola

A mi me parece que está extremadamente bien escrito, pero no ha conseguido entusiasmarme aun. Me tiene ahí un poco expectante... en realidad, debería esperar a opinar cuando lo halla leído entero :)
Subir
herrhafen
#30 por herrhafen el 27/02/2007
herrhafen @ 02 Feb 2007 - 03:53 AM escribió:
Rayuela, de Julio Cortazar. Llevo un buen trozo leído, y de momento, sigo la novela con bastante distancia. La verdad es que esperaba otra cosa.


Me autocito para rectificar. Con la lectura más avanzada acabo de coronar a Cortazar como un nuevo dios de mi particular religión politeísta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo