¿ Cual es tu libro de cabezera ?

meidei
#31 por meidei el 27/02/2007
pues yo ando entre el catálogo de RS y el atlas eólico europeo...


hace que no leo por gusto.... desde el siglo pasado probablemente


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 27/02/2007
Yo actualmente estoy leyendo 'The Plot Against America', de Philip Roth. Es un libro que plantea la hipótesis de que Lindbergh hubiera ganado las elecciones en los EEUU durante la segunda guerra mundial y las consecuencias que una política pro-nazi tendría en los judíos de EEUU.

Mi libro de cabecera...bueno no sé si tengo uno, pero desde luego cuando no sé qué nuevos libros leerme siempre acudo a uno de estos dos:

relatos de Julio Cortázar
cuentos de Woody Allen
Subir
torrentealex
#33 por torrentealex el 28/02/2007
Una vez terminado Ubik, ahora estoy con Rimrunners de C.J Cherryh también de Sci-Fi. Voy por la mitad y de momento es un libro que ni fu ni fa. Veremos a ver cuando lo acabe....
Subir
Nachenko
#34 por Nachenko el 28/02/2007
Yo ahora "Rebelarse vende", un libro sobre el negocio de vender contracultura.

En la portada sale la cara de Ché Guevara en una taza de café, lo que resume muy bien de qué va el libro.
Subir
Nachenko
#35 por Nachenko el 28/02/2007
torrentealex @ 01 Feb 2007 - 07:22 PM escribió:
El último que leí fue Ubik, de Philip K. Dick. Es un libro de ciencia ficción extremadamente divertido y adictivo. No sé como aún no se les ha ocurrido a las cabezas pensantes de Jolibud sacar su correspondiente versión fílmica.


Se le hizo videojuego. Lo hizo la francesa Cryo, caracterizada por hacer juegos impresionantes, terriblemente bien ambientados, muy originales e insoportablemente aburridos.
Subir
maldita
#36 por maldita el 01/03/2007
durt @ 01 Feb 2007 - 07:09 PM escribió:
¿ Cual es el libro que estais leyendo actualmente?
o
¿ Cual es el ultimo libro que leísteis ?

Que os parece(ió),

¿ Os aportó algo ?

¿ Y qué os aportó ?

Gracias.


Un saludo


estoy leyendo 'el esnobismo de las gaviotas', de mauricio wiesenthal; delicioso.

hace unos dias terminé 'el quinto en discordia' de robertson davies y me pareció muy flojito en relación a lo que se suponía y se vendía de el... eso sí, durante la semana pasada me sirvió para ayudar a convivir con la gripe y el aburrimiento que la acompaña.
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 02/03/2007
bueno, terminé Ubik ya hace una temporada, ando ahora liado con "Sombras sobre Baker Street", una serie de relatos cortos que transportan a sherlock holmes a los mitos de Chtulu... curiosete

es curiosa la fusión de universos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo