Cuál es tu rareza más apreciada?

maldita
#31 por maldita el 16/12/2006
grenlineando un poco y siguiendo con música rara (que no rareza)... tengo en mis manos esta intrigante a la par que abobinable muestra de jazz marciano:

Imagen no disponible

si alguien conoce a artistas comjo acid mothers templs swr, akaten, yoshida tatsuya o fred frith sabran de que hablo. si no, hay que escucharlo, es imposible poner adjetivos. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 16/12/2006
Behringerson, ¿con qué cojones has hecho "eres tú"?. Es brutal y me estoy partiendo(la verdad, mientras me estoy pispalndo una botella de vino que par eso es sábado ) ¿ con el Vocaloid Leon?.
Voy a ver tu Web a ver si me escandalizas, no lo creo, aunque soy debil mental
Subir
maldita
#33 por maldita el 16/12/2006
Carmelopec @ 16 Dic 2006 - 02:08 PM escribió:
Behringerson, ¿con qué cojones has hecho "eres tú"?.


dios santo! es cierto, es impagable! :mrgreen:
Subir
Behringerson
#34 por Behringerson el 16/12/2006
No, no es mi web... más quisiera... es de una panda de chiflados que pasan media vida recorriendo mercadillos en busca de cosas raras
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 17/12/2006
Y ahe estado viendo y Tela.
Maldita, date una vuelta por las Webs recomendadas por el amigo; pa flipar
Subir
lokez
#36 por lokez el 17/12/2006
la versión de roundabout de yes es cuando menos curiosa...
Subir
P3ru
#37 por P3ru el 18/12/2006
Las unicas "rarezas" que tengo en mi poder, son el vinilo del sticky fingers de los rollings, de la edicion que llevaba cremallera en el pantalon y uno en calzoncillos detras (en españa nunca se edito asi) y un cd de Nofx, the decline, con una sola cancion de 18 minutos, una pasada.
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 18/12/2006
sivsfa @ 15 Dic 2006 - 11:12 AM escribió:
walerandei @ 15 Dic 2006 - 11:05 AM escribió:
- Tengo 2 masters en ADAT con las demos originales de algunas canciones nunca editadas de DEINE LAKAIEN y QNTAL, cortesia de mi buen amigo "Ernst Horn" de ambas bandas.


este fue el que se marchó de qntal?


Bueno, fue quien fundo la banda ... pero sips, hasta el "Qntal II" Erst era quien componia y arreglaba las canciones. Ya luego cuando comenzo con la era del "acustico" de DEINE LAKAIEN pues ya esta formacion no le dejaba tiempo libre para el resto de las bandas que tenia, y al fin derivo el trabajo de "Qntal" a un buen amigo suyo (que fue su alumno en el concervatorio), y a partir de ahi salio el "Qntal III: Tristan und Isold", el "Qntal IV: Osimandias" (a mi gusto el mejor de la banda), y hace poco tiempo el "Qntal V: Silver swan".

Saludos sivsfa! :D
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 18/12/2006
pues que guay, tío! cuida esas amistades!! ;)

para mi el mejor es el qntalII (el de "things are gonna change"), de hecho para mi gusto es uno de los mejores discos que he escuchado del género... desde la grabación introductoria del chaval hablando hasta el rompepistas que es vos attestor... es ruidoso, melódico, tribal, agresivo y dulce a la vez... y creo que gran parte de las letras son textos del carmina burana, no?

aun así reconozco que no he escuchado el último... ni siquiera sabía que había qntal V!!
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 18/12/2006
sivsfa @ 18 Dic 2006 - 11:21 AM escribió:
pues que guay, tío! cuida esas amistades!! ;)

para mi el mejor es el qntalII (el de "things are gonna change"), de hecho para mi gusto es uno de los mejores discos que he escuchado del género... desde la grabación introductoria del chaval hablando hasta el rompepistas que es vos attestor... es ruidoso, melódico, tribal, agresivo y dulce a la vez... y creo que gran parte de las letras son textos del carmina burana, no?

aun así reconozco que no he escuchado el último... ni siquiera sabía que había qntal V!!


Joer! Increible, estuvimos varias veces sentados hablando en una mesa con cervecita de por medio y jamas me imagine que te gustaran asi los Qntal!
Efectivamente ... en el Qntal II hay varias extracciones del "Carmina Burana". Aun asi con los siguientes discos las letras mejoran aun mas! ... Algunas las escriben ellos ... mas luego recogen mucho del folk textual nordico, asi como de los cantatas antiguas griegas, del Sufismo y un sin fin de influencias que estoy seguro proveen de mucho cuerpo a su musica!. En el Osimandias se despacharon incluso con el Latin! :D
Y por cierto, ya les vi varias veces en directo ... y son increibles. Si un dia tienes la oportunidad de pillar tickets y viajar, no lo dudes. Te sorprenderan en directo ... son muy artesanales y en efecto veras en vivo instrumentos que casi se dirian "fueran de canticos ansestrales de las eras odinistas!" ...

Por cierto, Ernst estuvo por aqui en Madrid a finales de noviembre. Se adelanto unos dias a su gira y estuvo parando en casa unos dias ... el tio es muy majote (al estilo teuton, claro), y te dire que dudo haber conocido un musico de su calidad, grandesa y a su vez humildad ... :D

Saludos walerianos, Sivsfa! :D
Subir
BAC
#41 por BAC el 18/12/2006
yo tengo un translucido vinilo amarillo fosforito de los Masters del Universo

en la portada sale una foto de los muñecos de He-man y Skeletor.

quizá sea lo mas raro...


pero lo mas apreciado son mi coleccion de discos de mi grupo favorito, x-perience, que ya es rarito de por si... tengo (casi)todos, algunos los tengo varias veces...

dentro de esta colección, las mayores rarezas, podría decirse que son la versión promocional del segundo album (por la edición, porque en realidad es identico al que se publicó), un single que no llegó a publicarse y su primer single firmado.



Y el disco por el que mas dinero me han ofrecido y el mas solicitado por rareza imposible de conseguir, fue el vinilo de Fiesta de The SunClub. hasta 50.000 pesetas...

Pero lo sigo teniendo...







Si y tambien tengo el single de believe de Cher... eso si que es raro... de donde saldría? :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 19/12/2006
BAC @ 18 Dic 2006 - 07:01 PM escribió:


... mi coleccion de discos de mi grupo favorito, x-perience...



Hablamos de la banda de pop-electronico Alemana donde canta una pelirroja de infierno??? :D
( el "magic fields" es un discaso! )
Subir
BAC
#43 por BAC el 20/12/2006
walerandei escribió:

Hablamos de la banda de pop-electronico Alemana donde canta una pelirroja de infierno???
( el "magic fields" es un discaso! )



joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder


Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!


es la primera vez que veo que alguien conoce ese grupo!


o eso o te leiste aquel hilo en el que pedía el voto hispasonico para que colgaran la canción que yo quería ^_^u


walerandei escribió:

el "magic fields" es un discaso!


el magic fields es mi disco favorito ( no solo de ellos). Ya se que hay discos mejores en la historia del hombre pero ese es el mas importante de mi vida.


te diré que me gaste 4.000 pelas en volver a comprarlo y algo mas en enmarcarlo

cuando la gente lo ve se piensa que gané un disco de oro o algo así :mrgreen:

"es tuyo?"

"claro! lo compre en una tienda y lo pague"

:mrgreen:
Subir
Waxko
#44 por Waxko el 20/12/2006
lisboetas @ 15 Dic 2006 - 10:16 AM escribió:


Tambien tengo unos cuantos singles de Fundador (estas como nunca el cognac que mejor sabe FUN DA DOR)


Hey, yo en algun lado tengo un par de estos premiados, que gracia!

No se donde esta, pero tengo un disco de un grupo de los 70 llamado GOMA 2. Este grupo es una evolucion rockera de LOS CANARIOS. Protagonista el gran rockero subversivo del momento Teddy Bautista, con letras revolucionarias. De verdad que es im-presionante.

Tengo tambien un organo Vox con teclas de madera y con los colores invertidos que fue de Triana (esto me lo contaron. no se si es verdad).

Tengo el Quadrophenia de The Who cesurado y sin el tema Doctor Jimmy.

Tengo un Seat 600 de Scalextric del año 75.

Y tengo ... que irme a dormir.

Waxko
Subir
BAC
#45 por BAC el 20/12/2006
yo tenía un angel de serra azul y un sol ring en italiano hasta que me los robaron... :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo