Cuál es tu rareza más apreciada?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 14/12/2006
A raiz del topic de dannyflint comentando que tenía el Bleach de Nirvana edición original de Sub Pop, podríamos poner por aquí las rarezas que tengamos en casa.

Yo tengo el primer EP de Green River "Come on Down" (banda anterior a Pearl Jam y Mudhoney con varios de sus miembros) de 1987

09658f370f23e8e382f353d5d044a-1084508.jpg

Y otra rareza es el disco de Pearl Jam "VS" sin que aparezca el título del disco por ningún sitio. Parece ser que en la primera tirada impresa aún no tenían un título y se modifico en las siguientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 15/12/2006
Yo tengo un single de 7" promocional de Photographic de Depeche Mode, así como bastantes maxi-singles de ediciones limitadas antiguas del mismo grupo.
También tengo casi toda la discografía de Legendary Pink Dots, discos difíciles de encontrar porque se van descatalogando a temporadas.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 15/12/2006
Yo tengo en vinilo el Sgt. Pepper's lonely hearts club band (TH BEATLES). La edición en la que el vinilo es de color amarillo. Se que lo tiene mucha gente... pero algo es algo....
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 15/12/2006
Mi novia, sin duda....
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 15/12/2006
Yo tengo un mini-cd (de esos de 8 cm) del single "Se a vida é" de los Pet Shop Boys que es una edición promocional que solo se consiguió en los juegos olímpicos de invierno de Nagano (Japón) en 1998.
También tengo el LP "Introspective" (también de los Pet Shop Boys) que en la contraportada tiene un error en la duración de un tema, y una vez leí que se pagaba bastante por él, pero ultimamente he buscado más información y ya no encuentro nada (se ve que la info antigua en internet de alguna manera se pierde!).
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 15/12/2006
Yo tengo la punta de la nariz hueca y a la gente le da una sensación extraña.
Mi disco más raro es Lotus (un Live in Japan de Santana en edición numerada)
Subir
pop
#7 por pop el 15/12/2006
Hola

Algunas cosillas tengo por aquí, de punk sobre todo. Aunque no soy para nada coleccionista de discos, tengo cosas de ese tipo por pura casualidad, pero no las cuido nada.

P.ej, tengo el cd compartido entre propagandhi y I-spy: "I'd rather be flag-burning". La edición original de Recess records. Luego lo volvió a editar G7 welcome committe, si no me equivoco... y esta edición es rara también.

Tengo las ediciones originales de "The rest is silence" y "There's no way we're gonna fit in" de Randy, que salieron en Dolores records y más tarde ya las editó Burning Heart. De este mismo grupo también tengo varios singles de su época en Dolores y que supongo serán ya imposibles de conseguir... pues ahí andan cogiendo polvo en el armario.
Subir
pop
#8 por pop el 15/12/2006
Otra cosilla que me acabo de acordar y, mirando en internet, veo que está descatalogada, es el 12" We ain't shit, de los NOFX ... traía la canción Drugs are good que molaba bastante. La portada también estaba bastante bien. El personaje con el que se retratan no sé quién es, pero es alguien conocido. No consigo recordarlo...

Imagen no disponible
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 15/12/2006
Mis primeros discos producidos son una verdadera rareza!

:oops: :juas:
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 15/12/2006
Hola Carmelopeca! pero que linda te ves hoy! como te va de bien el amor fraterno de Hispasonic!
:amor:
Subir
Behringerson
#11 por Behringerson el 15/12/2006
Yo tengo este vinilo que lo guardo como horo en paño:

Andrew Kazdin and Thomas Z. Shepard - Everything You Always Wanted to Hear on the Moog.. but where afraid to ask
(Todo lo que siempre quisiste escuchar en el Moog... pero tenias miedo de pedir)

[img][425:600]http://mysite.verizon.net/vzet86ad/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/everythingmoog.gif[/img]

Podeis escucharlo aquí: http://mysite.verizon.net/vzet86ad/
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 15/12/2006
yo tengo un par de piratas de la velvet underground, de cuando los discos piratas no tenian nada que ver con el top manta. Traian un monton de canciones indeditas, cuñas de radio promocionales charlas en el sofa de la Factory..... Luego vino la caja recopilatoria y casi todo su contenido salio a la luz oficialmente.

Tambien tengo unos cuantos singles de Fundador (estas como nunca el cognac que mejor sabe FUN DA DOR)
Subir
lokez
#13 por lokez el 15/12/2006
yo tengo unas cuantas... por alguna me ofrecieron mucho dinero pero de momento siguen en casa (que bobo estoy), ahroa estoy en el curro, pero luego lo mismo cuando llegue a casa cuelgo alguna foto.

Por cierto, ¿alguien sabe si la primera edición numerada del blanco de los Beatles es muy cara? ¿como anda de precio?
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 15/12/2006
- Tengo el MAXI SINGLES "Machines" de RedFlag original coleccionista con 6 versiones incluyendo un remix de Camouflage, otro de Depeche Mode y que ademas traia las canciones "Desert", "Limit cero" y "Der Kan" ... solo se editaron 40 copias de este. Luego ya salio el de toda la vida que traia solo las tres versiones de "Machines".

- Tengo 2 masters en ADAT con las demos originales de algunas canciones nunca editadas de DEINE LAKAIEN y QNTAL, cortesia de mi buen amigo "Ernst Horn" de ambas bandas. Me lo regalo como una muestra de afecto por un favor que le hice en hace unos años. Desde entonces todos los años nos encontramos o en Berlin o en Madrid!

- Tengo la coleccion completa de discos de bandas editados por el mitico y ya desaparecido sello MACHINERY RECORDS. Muchas ediciones solo vieron la luz unas pocas copias (menos de 80), otras en mas cantidad.

- Vinilo original de 1983 con las maquetas anteriores al primer disco de "Clan Of Xymox".

- Un disco de directo de Depeche Mode editado en Alemania en 1983 como concecuencia de la gira de "A broken frame", donde viene una cancion nunca editada, llamada "I like it" (de DM) y una version en directo de "Tainted Love" (de SoftCell).

- Un CD previo a la edicion del "Worth" the "Anything Box", el cual fue retenido por la discografica de aquel entonces, donde venian 3 canciones mas, que luego no fueron editadas en la version posterior. El CD esta firmado por el mismo "Pablo Stirilio" (el miembro Argentino de la banda).

Algunas cosillas mas, que tengo por ahi y ya no recueerdo! :D
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 15/12/2006
Origami @ 15 Dic 2006 - 12:01 AM escribió:
Yo tengo un single de 7" promocional de Photographic de Depeche Mode, así como bastantes maxi-singles de ediciones limitadas antiguas del mismo grupo.
También tengo casi toda la discografía de Legendary Pink Dots, discos difíciles de encontrar porque se van descatalogando a temporadas.


Tambien tengo la discografia de los Legendary! :wink:

Que especialitos que somos! jejeje! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo