Cuál es tu rareza más apreciada?

MJUAREZH36
#46 por MJUAREZH36 el 31/08/2007
Yo tengo unos vinilos de PARCHIS.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 31/08/2007
mi pene de 24 cms...lo justo para no ser un problema, pero muchas se quedaban extrañadas...
Subir
santigt
#48 por santigt el 31/08/2007
Lo más raro y valioso que tengo en mi discoteca (solo para auténticos entendidos), son unas grabaciones de una cantante de blues llamada Trixie Smith del año 1922, me han ofrecido auténticas barbaridades por ellas.
Subir
mvbeatz
#49 por mvbeatz el 31/08/2007
... mirad, mirad. Además de poseer una rareza, también poseo unos cojones cuadraos.

Imagen no disponible

... CD de la primera caja de venta del primer y último álbum de Al Este del Edén. Tracatrá!

... es uno de los mayores sacrificios que he hecho por un amigo. Y una y no más... #-o
Subir
kimbao
#50 por kimbao el 01/09/2007
la version argentina del disco de Sabina y Paez... no es mucho aqui ya la consigues pero cuando lo mande traer era lo mejor del mundo por q no estaba en venta...
Subir
ElectroEarth
#51 por ElectroEarth el 04/09/2007
Hola a todos pues yo tengo el mini ep en directo de heroes del silencio "en directo" numerado solo hay 1000copias (aprobecho para decir que esta en venta. tambien de un grupo paralelo de Robert smit de los cure del 83 en cd no m acuerdo como se llama ,en piratas tengo rarezas lives y maquetas de U2 , Depeche mode, en cd y un monton de maxiscd de Depeche , todos los vendo, algun dia are una lista y la colgare pues de hecho no los escucho por falta de tiempo y solo cogen polvo...
Subir
Dub Sacamano
#52 por Dub Sacamano el 04/09/2007
Vinilos vinilos vinilos...

Todos de 311, tengo el de remixes que trae (valga la redundancia) los remixes de "I'll be here awhile" y "all mixed up", el de Don't tread on me, que trae "Don't tread on me" y el Bside "Little Brother", y el de "8:16 AM" y "Omaha Stylee".

Para mi 311 es filosfia de vida, y si al caso vamos estos vinilos son el caliz, jejeje.
Subir
jfrusci
#53 por jfrusci el 04/09/2007
La púa de Tom Morello, que lanzo en el concierto de audioslave el 30 de mayo de 2005 en la sala Razzmatazz (BCN). Para mi no tiene precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo