El de los bajos de Spectrasonics, ese... mmmhhh ¿como se llama? me parece una tomadura de pelo. Aunque Atmosphere me gusta mucho y Stylus RMX está bastante bien.
Que se inspiraron en Vanguard.. querrán decir que plagiaron la interfaz..
Jodo los USB Plugsounds Vol "X" eran un poema, aunque cierto es q algo se podía sacar.
Uno q detestaba era el Orange Vocoder, aunque he de decir q solo probé la primera versión, a este si q no le encontraba nada bueno, habrá q darle otra oportunidad...sobre todo si le cambian el interface.
[ Imagen externa no disponible ]
¡Pero si el orange voocoder es una pasada! Lo he usado poco porque es difícil (más bien laborioso) conseguir buenos acordes con él, pero para mi gusta suena genial, y puede transformar y animar a cualquier sonido aburrido.
Hey:
El Northpole (o algo asi), el VST favorito del amigo Origami, pero yo no puedo con él, es demasiado sucio y molesto al oído, o soy yo que no sé hacerme con él.....
saludos
jeje esa es mi opinión, suponía q algunos os quejaríais, simplemente no me gustó nada el sonido q sacaba, le echaba de menos opciones que yo veía importantes y a eso se le sumaba ese interface tan feiiisimo, riesgo de infarto cada vez q se cargaba, al menos a mi me rompia la armonía interna jeje. En serio, le volveré a echar una escucha...
A mi el que me ha decepcionado ha sido V-Station, ya se que es un generador de bajos de la leche, que si el arpegiador patatin, patatan, pero aunque lo configures con 1 sola voz ... se come la CPU en cuanto hagas algunas cositas con el.
Todos los sintes de IK Multimedia y Sonic Reality. Los instrumentos suenan bastante mal, sobrecomprimidos y faltos de vida, más o menos como el Hypersonic o el Ravity, otros que tal.
Pues a mi el vanguard me encanta: no sé nunca cómo ponerlo en mis canciones pero me encanta, de hecho creo que no lo voy a utilizar nunca porque el sonido llama demasiado la atención, pero supongo que para eltrance está bien...
Hay tantos... Albino, Crono x, Virsyntera, Vyrsin Cube, el B52 (o 51?), Waldorf.
Y los mejores: Absynth 3, Korg Legacy collection (in-cre-í-ble), z3ta, Slayer 2.5 (me pasa lo mismo que con Vanguard)...
hola a todos, a mi me gustan muchos los siguientes vst.
absynth 3, cronox 3, intakt (este es una pena que no lo actualicen), vsampler 3 (este es la repera), kontakt 2 (aun tiene que mejorar mas), z3ta+, cube el halion me da problemas y no puedo opinar, el vanguard es bueno pero a mi gusto de complemento.
saludos.