Cuales son las marcas mas reconocidas?

FNX
#1 por FNX el 21/02/2007
Cuales son las marcas mas reconocidas en lo que es Consolas... especialmente sonido en vivo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 21/02/2007
Por ejemplo: Soundcraft, Allen & Heath, Midas...
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 21/02/2007
Disculpa que me ria...

Nose... MIDAS y Yamaha se meriendan el pastel...

Soundcraft, Allen & Heath estan reconocidas, (para bien o para mal como dice RIMSHOT)

En digitales ya deberiamos hablar de la Venue y de DIGICO
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 21/02/2007
Ok, pues eso.

Yo simplemente hablaba de lo que veo normalmente en conciertos.
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 21/02/2007
El disculpa que me ria era para el querido amigo FNX, es qu eme hizo gracia la pregunta, nada más...
Subir
FNX
#6 por FNX el 21/02/2007
nsvsonido @ 21 Feb 2007 - 02:23 AM escribió:
El disculpa que me ria era para el querido amigo FNX, es qu eme hizo gracia la pregunta, nada más...


que tiene de chistosa la pregunta??.. ojala los proximos que posteen en este tema sean mas humildes y sepan opinar sin mofarse...

grax de todos modos..

...perdon que me ria.. :lol: :lol: :lol:
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 21/02/2007
Osea que me curro un post con links y toda la pesca y solo porque me hace gracia te pones asi???

Yo flipo me hizo gracia la pregunta porque en todo el rato que llevo deambulando por foros es la primera vez que la veo y a priori es algo que debería interesar.

No deberias tachar de poco humildes o d emofarse a la gente que te contesta con tanto mimo y minuciosidad; porque no se si lo has notado pero al pinchar encima de cada marca vas directo a la página de la marca en cuestión e incluso directamente a la sección de mesas para directo, porque como comrpenderás, http://www.yamaha.com es enorme, sin embargo me tome la molestia de hacerlo para contestarte; donde estaba la mofa???

Ahora si que viene ENORME DESAGRADECIDO, el que quiera aprender como tu que vaya a la p*** escuela
Subir
FNX
#8 por FNX el 21/02/2007
Bueno quizas me sobrepase.. pido las disculpas pertinentes.. pero eso de ENORME DESAGRADECIDO.. creo q fue mucho... en fin!
Grax por el comentario.. y si es mejor creo ir a una P*** escuela.. para no caer en el vocabulario que has caido...
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 21/02/2007
Pal que no quiere nada tengo yo mucho, usa google.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 21/02/2007
Haya paz por favor....
Subir
Nasty
#11 por Nasty el 21/02/2007
Hay marcas que han caido en el olvido a pesar de ser la "crem de la crem".
Marcas como Amek, ATI, Jim Gamble... He tenido el placer de usarlas en repetidas ocasiones y me recuerdan a ... (joder, ya estaba pensando en las mujeres...). Hay que manejarlas para saber lo que se siente....

:twisted: :twisted:
Subir
Fabro
#12 por Fabro el 21/02/2007
eduardoc @ 20 Feb 2007 - 11:19 PM escribió:
Haya paz por favor....


Eduardoc hace como en la pelicula de Stallone aquella futurista que cuando se exedian con el vocabulario les salia una tarjetita en una maquina :D :D :D
Subir
varydesk
#13 por varydesk el 23/02/2007
FNX @ 21 Feb 2007 - 01:23 AM escribió:
Cuales son las marcas mas reconocidas en lo que es Consolas... especialmente sonido en vivo?

Gracias



Ahora, como dicen los compañeros, quizá el estandar para giras sigue siendo las MIdas, casi las únicas. Nadie quiere ver ya una A-Heat(ni las ML 5000 incluso, que pasan todas a monitores como mucho) y a duras penas te admitiran una Soundcraft, p.e.
Las giras actuales van con Digico, innovason, PM5...Mesas digitales (aunque ahora ya existe la Midas digital...)

Grandes mesas analógicas (por buenas y enormes ) fueron por ejemplo la soundcraft 8000, las Neve, las Hill, TAC, CADAC, o las CREST y las DDA...
Subir
brat
#14 por brat el 01/03/2007
yo creoque cada marca tiene mesas buenas y mesas malas (incluso allen heat), midas solo sonm buenas las de gran tour porque hace un par de años sacaron una serie pequeña que no vale un duro, yamaha no son grandes mesas salvo la serie PM las cuales no tienen desperdicio, soundkrft a tenido y tiene grandes mesas, como la K2 la MH4 etc, hasta Allen tiene la ya nombrada ML5000 que para ser de quien es esta muy bien, lo que pasa es que hay marcas que tienen más modelos buenos que otras como Midas, Yamaha, etc y es más comodo que en el rider del concierto ponga [esa: Midas, Yamaha (serie PM)]que no especificar que modelo quieres segun la marca, si te traen una midas tienes un 99% de posibilidades de que sea un buena mesa, mientras que si te traen una allen pasa todo lo contrario.

Siempre hablando de mesas analogicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo