Microfono Chino de calidad casi como Neumann

  • 1
-Analogo-
#1 por -Analogo- el 30/03/2007
Hola, bueno escribo este post porque he visto por ahi que han dicho que hay microfonos chinos de muy buena calidad a buen precio tan asi que hasta mejores que marcas y modelos reconocidos por ej yo tengo un LD1 un microfono que en ninguna tienda de musica he visto y yo lo consegui por internet me lo compre porque habia escuchado que era tan bueno casi como un Nuemann y el precio es U$499 pero ahora cuesta solo U$99.00 y a ese precio lo compre y lo comprare con un AKG BXL y me sorprendi al escuchar que el microfono LD1 sonaba mucho mejor que el AKG es mas calido le da otra calidad a la voz, bueno asi como ese conocen algun otro que sea tan bueno o mejor que el que he nombrado?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 30/03/2007
Nadie dice nada?
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 30/03/2007
Podrias poner alguna prueva de los dos micros ,es decir ,grabar un misma toma en los dos micros asi los hispasonicos podemos tener mejor una idea de es diferencia...Yo te sugiero dos cosillas:

Poner un enlace de donde lo compraste por 99$
Subir aquí una pequeña muestra
Mas vale un sonido que mil palabras ;-)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/03/2007
Habria que probarlo, supongo que debe ser este: http://www.pacificproaudio.com/ld1_specs.asp

En que condiciones has probado uno y otro?

El C414 es un exelente micrófono y muy polivalente, tanto como overheads como delante de un amplificador de guitarra, en percusión, para instrumentos acústicos, de viento, voces, etc etc,. Es un clásico en los estudios profesionales......
Subir
motifers
#5 por motifers el 07/04/2007
Podrias poner fotos o licks para leer un poco sobre ellos!!
Marca y modelo.
Subir
quebone
#6 por quebone el 07/04/2007
Cuando leo estos posts recuerdo un libro que leí de Saramago en el que no había ni un signo de puntuación en todo el libro.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 07/04/2007
quebone @ 07 Abr 2007 - 07:10 PM escribió:
Cuando leo estos posts recuerdo un libro que leí de Saramago en el que no había ni un signo de puntuación en todo el libro.


¿y te lo acabaste de leer? :shock: :shock:
Subir
Rosbert
#8 por Rosbert el 07/04/2007
Por cierto nelsonaudio0 donde lo compraste?
Subir
quebone
#9 por quebone el 08/04/2007
sopothetocho @ 07 Abr 2007 - 08:14 PM escribió:
¿y te lo acabaste de leer? :shock: :shock:


Sí, al final te acostumbras.
Subir
XiR_
#10 por XiR_ el 08/04/2007
quebone @ 07 Abr 2007 - 08:10 PM escribió:
Cuando leo estos posts recuerdo un libro que leí de Saramago en el que no había ni un signo de puntuación en todo el libro.


Sí lo hay. Será que no te has fijado bien :P :P :P :P

nelsonaudio0 @ 30 Mar 2007 - 12:50 PM escribió:
U$99.00
Subir
miura
#11 por miura el 08/04/2007
y podrías decir dónde lo compraste???
Subir
-Analogo-
#12 por -Analogo- el 08/04/2007
Lo compre por internet, eduardoc coloco la direccion. Aparte hablando de comparaciones con el AKG bxls no lo puedo hacer porque no tengo un akg ni algo parecido para compararlo ya que fue el primero y unico para la vos que uso, y la comparacion que yo hice que mencione antes la hice en el home studio de un conocido de mi padre.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 08/04/2007
nelsonaudio0 @ 08 Abr 2007 - 01:23 PM escribió:
hablando de comparaciones con el AKG bxls no lo puedo hacer porque no tengo un akg ni algo parecido para compararlo ya que fue el primero y unico para la vos que uso.


Ahora así mejor, queda aclarado.....

Lo dejamos entonces que este es un micrófono que para ti es muy bueno y suena muy bien..... Una aprecicación particular tuya, porque el akg C414 es un micrófono profesional de los más clásicos y polivalentes, que mucho tendrán que hacer los chinos para que la calidad de sonido de uno de estos tantos micrófonos que hacen como churros de 100$ fabricados allí puedan llegar a sonar algo parecido al C414 o acercarse en algo a la calidad de este micrófono tan clásico en los estudios profesionales....

Muchas veces al probar dos micrófonos diferentes pueden parecer similares y puede haber este tipo de confusiones, sobre todo cuando no se tiene mucha experiencia y no se han probado muchos micrófonos...
Subir
-Analogo-
#14 por -Analogo- el 08/04/2007
No no no, lo que quise decir es que no puedo hacer la prueba de uno y otro para subirlos aca para que lo escuchen porque no cuento con el AKG pero la comparacion si la hice en otro home studio, en ese lugar tenian ese AKG y yo lleve el mio y ahi lo comparamos con la voz a la misma distancia y las mismas palabras y los 2 fueron conectados al Avalon 747 y el mio se escuchaba mas claro. Espero haya quedado entendido

Saludos
Subir
piterpan
#15 por piterpan el 08/04/2007
Pues entonces sería interesante que pudieras volver a hacer esa prueba en ese homestudio, grabaras la toma y subieras aquí los dos archivitos para que cada uno pueda juzgar por si mismo.

Yo ya había leído alguna review referente a ese micro comparándolo con el neuman u87, al igual que otras que se hicieron en su día con el studioproyects c1. Pero la verdad, después de escuchar unos samples de un studioproyects y de un neumann, akg y otros (thelisteningsessions.com), no se parecen en nada, muy inferior el sonido del c1, por lo que me quedó claro que esa review era un mero artificio publicitario encubierto. Y por esa misma regla opino a priori lo mismo del pacific.

Pero por eso y porque el pacific es un micro que tiene muy muy poca gente, se te agradecería mucho si pudieras grabar esa prueba para nosotros.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo