¿Cuáles son tus samples (marcas) favoritos)?

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 23/12/2008
Pues eso... me gustaría ver que samples vais usando cada uno y que estilo de música intentáis crear... así que empiezo con el mío:

-Ueberschall hardtechno vs schranz
-Drumkit From Hell
-Más algunos samples de internet encontrados
-Estilo: hardtechno y techno

Un saludo!

PD: este post lo creo para ver si por casualidad desconozco alguna marca que tenga buenos sonidos... y ver también por dónde van los tiros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/12/2008
Yo creo que por calidad nada comparable a los que desrrollan pinknoise studio.

TONi
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/12/2008
A mi me da igual la marca y el tipo de musica al que esten dirigidos, total, los pasare por el reaktor para destruirlos... :twisted:
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 24/12/2008
Una preguntilla Carlosrubio: Hasta que punto puedes destrozar un sample con el reaktor? Yo siempre ando distorsionandolos e intentar modificarlos un poco para dar un toque mas agresivo a las canciones o temas que haga. También me gusta estrujar mucho los samples para sacar sonidos mas puntiagudos y con una buena estirada ( eso no sé si se me entenderá) pero aquí me cuesta sacar un poco más el sonido que quiero exactamente. En fin, sólo que me informaras un pelin por encima de lo que puede llegar a ser capaz porque alomejor me interesa. He leído muchas funciones pero no termino de aclararme.

Esto para Toni: aunque no viene a cuento al final me pillé la tarjeta ESI y va de lujo. Gracias por tu ayuda
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/12/2008
Alguien escribió:

Una preguntilla Carlosrubio: Hasta que punto puedes destrozar un sample con el reaktor?


Pues hasta donde tu quieras practicamente, yo tengo mis 3 o 4 ensembles que ya me conozco despues de un tiempo usandolos y son a los primeros que voy cuando tengo claro lo que busco. Tengo algunos para percusion, otros para vocales, baterias, sintes, etc..

Pero que vaya, es una forma de trabajar, que quizas a ti te iria bien o quizas no... experimenta por ti mismo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/12/2008
Alguien escribió:

Esto para Toni: aunque no viene a cuento al final me pillé la tarjeta ESI y va de lujo. Gracias por tu ayuda


No recuerdo cómo fué el tema, pero de nada.
(¿ La "Esi" que más, por curiosidad ?)
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 24/12/2008
Muchas gracias Carlos, indagaré a ver si algún amigo lo tiene para probarlo... nunca se sabe hasta que punto te puede valer un programa.

Para Toni, es la ESI U46XL. Me la pillé porque ha salido nueva este 2008 y el soporte que tiene de drivers pues está actualizado: ASIO 2.0, Windows XP / Vista (y supongo que en un año para Windows 7 que parece que tiene muy buenas sensaciones como S.O) y luego también tiene drivers para Mac OS (creo que a partir del Tiger).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo