¿Cuándo disco duro soporta mi placa base?

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 24/01/2010
Hola a todos

Tengo un hdd interno que me está empezando a dar problemas y creo que le voy a cambiar por si las moscas... El caso es que ya hay por el mercado hdd internos de 1,5 tb y cosas así. Me gustaría meterle algo tocho (1tb) pero no sé cuanto soporta mi ordenador.

Estoy mirando por internet el modelo de mi placa y no encuentro nada y en la web del fabricante tampoco veo gran cosa. Alguien sabe como puedo saberlo?

Muchas gracias!

PD: Es una Gigabyte GA-8P965UBH
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 24/01/2010
no hay limite de capacidad que yo sepa, esto no es como la ram.

de todas formas si quieres que te rinda bien lo suyo son 500 gb. Incluso rinden mejor 2x500 gb que uno de 1 TB.

imagino que tienes sata no?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 24/01/2010
el limite de momento no lo pone la placa base..eso era hace muchos años atras...

si quieres pata negra, pues un black wd, vaya si se nota la diferencia...y si ya quieres hacer piruetas y volteretas en el aire, pues con 2 black en raid 0...

pero vamos, a mi lo del raid ese me sigue sonando a matacucarachas...jejeje
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 24/01/2010
Gracias a los dos

Pues a ver, tengo SATA. Mi ordenador tiene ya unos años pero es un intel core 2 duo 1,8ghz, 4 gb de RAM.

Yo preguntaba esto porque tuve un pentium 4 del 2001 y le metí un disco duro de 300gb y no lo pillaba. Entonces me empezó a venir esta pregunta con este ordenador.

Leí en unos datos técnicos que ponía algo de maxium harddrive 750gb. Lo único que yo he actualizado todo y puede que reconozca hasta el tb.

Probaré a pincharlo. Va a ser un disco duro solo para almacenar cosas principalmente. El otro de 500 que tengo (100 para win y 400 para datos) lo tengo más para la música & producción.

Ahora toca pagar el punto canon... cawen...
Subir
obione mod
#5 por obione el 24/01/2010
El canon no se paga en todos lados, en APP no me lo han cobrado, no sé en otras tiendas. En pccomponentes tampoco se paga, porque tú lo vas a comprar para sistema ¿A qué sí? :mrgreen:

Ni un duro a la SGAE [-X
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 24/01/2010
Entonces genial. Ahora solo me queda la duda de ... comprarlo por internet y jugarmela si me pilla 1tb o 1,5tb o mejor en un sitio físico donde pueda descambiarlo sin problemas (aunque salga algo más caro).
Subir
obione mod
#7 por obione el 24/01/2010
Aunque no creo que tengas problemas, si no hay prisa pueds preguntarlo en el servicio técnico on-line Gigabyte. Creo que es en inglés, al menos cuando les pregunté yo lo hice en inglés por si las moscas:

http://www.gigabyte.com.tw/Support/ServiceCenter.aspx

Por cierto, creo que has puesto mal el modelo de placa.

¿Es una P965?
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 24/01/2010
Si, creo que la puse mal porque lo miré donde fujitsu y ahí lo escriben como si fuese suya al programar ellos la bios.

Si, es una gigabyte p965 si no recuerdo mal. Es un Fujitsu Siemens Scaleo H. Tendrá mi modelo unos 4 años así que supongo que habrán sacado mejores versiones del mío. Pero bueno, a mi de momento la verdad es que me va como un tiro y no me puedo quejar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo