Cuando edito se cambian los volumenes de los vsts

handrex
#1 por handrex el 16/04/2013
Hola. Tengo un problema que no se a que será debido.
Tengo un proyecto en sam pro-x con varias pistas de audio e instrumentos vst,s,
lo que sucede es que cuando estoy editando, cortando y pegando objetos, o editando pistas midi, al volver a reproducir, se me descontrolan todos los volumenes del resto de los vst,s,
A alguien mas le pasa? a que puede deberse?
Gracias de antemano.
un saludo a Tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaingodSpires
#2 por RaingodSpires el 28/04/2013
¿Sólo sucede en ese proyecto?
Subir
handrex
#3 por handrex el 28/04/2013
Vengo de cubase, y poco a poco he ido cambiando a sam pro x.
No puedo decirte si es solo en ese proyecto, ya que en cubase componia el midi, algunas cosas las pasaba a audio directamente desde allí, para mezclar y masterizar en sam pro x, otras veces exportaba el midi una vez compuesto en cubase, y en sam asignaba los presets para terminar mezcla y masterización, hasta ahi no tuve problemas.

El tema es que quiero pasarme definitivamente a samplitude pro x, y abandonar cubase, y esto que me sucede es en el primer tema que intento hacer exclusivamente con sam, anteriormente no me lo habia hecho.
No se si será algun vst en concreto, algun problema con el bridge de algunos vsts que van a 32 (la version de sam que utilizo es la de 64 bits).

El caso es que abro el proyecto todo va bien, funciona bien algun tiempo y cuando le parece al reproducir se me desajustan los volumenes de la mezcla en los vsts. Es un verdadero coñazo.

Raingo. Gracias por responder!!
Saludos!!!
Subir
RaingodSpires
#4 por RaingodSpires el 28/04/2013
A lo mejor el archivo midi que exportas en cubase crea conflictos en samplitude. Podrías probar en un nuevo proyecto en Samplitude volver a tocar lo que vaya en un vsti a tiempo real... Y volver a exportar las pistas de audio.

No creo que sea problema de los vst a 32 bits.


Saludos
Subir
handrex
#5 por handrex el 29/04/2013
gracias Raingod, probaré lo que dices a ver que tal.

saludos!!!
Subir
RaingodSpires
#6 por RaingodSpires el 29/04/2013
Espero que puedas solucionar estas automatizaciones indeseadas.
Subir
handrex
#7 por handrex el 29/04/2013
:wink: :wink: :wink: GRACIAS :wink: :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo