La pronunciación me recuerda a una banda de unos amigos que hicieron una versión de barón rojo y dejaban al batería que gritara la frase aquella, mi rollo es el rock, con un frenazo en la lengua que tenía el chaval que era para partirse la caja.
Ahora que veo este hilo, he recordado que este mismo texto ya lo usó un grupo cuyo nombre ahora no recuerdo. Mi hermano me lo puso hace ya años.
Cortázar, que grande...y aprovecho para recordar que aunque famoso por Rayuela, lo mejor (en mi opinión) de Cortázar son sus relatos: imprescindibles los libros Un Tal Lucas y Final de Juego, entre otros.
Mi escritor preferido.
y no te parece que, a lo mejor, en realidad no está hablando de la mera anécdota de que te regalen un reloj, sino del peso que supone para las personas el paso del tiempo, o la obsesión por lo material, o las ataduras que nos autoimponemos, etc?
probablemente ahora lo escribiría sobre los móviles...
si, de algo anecdotico saca una profunda reflexion...esta muy bien
es que precisamente en eso consiste gran parte de la literatura de Cortázar. Cortázar te plantea un juego, un juego en el que puedes entrar y participar hasta donde quieras, y en el que hace falta que tú participes como lector para así cerrar el círculo, o bien dejarlo abierto.
en fin, es que me gusta Julio...