No no se ni como utilizarlo el ASIO4all me da un poco de miedo cargarla ahora que todo va bien , me intente informar un poco pero no dispongo estos dias de mucho tiempo para sentarme tranquilo a leer.Qué debo bajarme? ASIO4all for windows xp?? se instala y ya esta? no toco nada? bueno cambiando de tema; El nivel de grabación a 100 entonces? el problema esque lo he bajado porque me acerco al micro y graba altísimo y la mesa sola me baja el volumen de la base creo que al recibir un nivel tan alto del micro. De donde debo entonces bajar el volumen del micro? de la mesa? lo tengo como a un cuarto de su vuelta.
Uf que máquinas sois la leche! ya lo consegui gracias a vosotros, todo funciona bien y después de ir a currar me voy a pasar por la tienda a hablar con el pedazo de tronco ese, no tiene ni p... idea y pone bien grande en la tienda 25AÑOS DE EXPERIENCIa j0j0j0 que verguenza.
Ya estoy empezando con las pruebas de sonido y voz, va a salir un poco cutre la maqueta por mi inexperiencia pero bueno poquito a poco. Mil gracias señores...
Pd: estoy impresionado con lo buena gente que sois pero por favor no me hableis con muchos tecnicismos que me pierdo hacer como si hablarais con el niño tonto de la clase ;P
Uf que máquinas sois la leche! ya lo consegui gracias a vosotros, todo funciona bien y después de ir a currar me voy a pasar por la tienda a hablar con el pedazo de tronco ese, no tiene ni p... idea y pone bien grande en la tienda 25AÑOS DE EXPERIENCIa j0j0j0 que verguenza.
Ya estoy empezando con las pruebas de sonido y voz, va a salir un poco cutre la maqueta por mi inexperiencia pero bueno poquito a poco. Mil gracias señores...
Pd: estoy impresionado con lo buena gente que sois pero por favor no me hableis con muchos tecnicismos que me pierdo hacer como si hablarais con el niño tonto de la clase ;P