De cuando quieres hacer una cosa, pero te sale otra ...

solker
#1 por solker el 10/07/2006
Un hilo reflexivo de los que a veces me dan ( y hoy no toy borraxo :lol: )

Bueno, me pasa, y siempre me pasa, que suelo escuchar un estilo de musica ... pero a la hora de componer, me sale otra totalmente distinta, a pesar de que me gustaria hacer el que esucho ...

No es que reniegue, pero me desespera un poco ...

En mi caso, suelo escuchar musica durilla, nada extremo, pero metal melodico maomenos ... pero lo que me sale, es algo entre pop-indie-grunge ...

¿os pasa o es que yo estoy muy limitado y solo me sale una cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 10/07/2006
Eso tiene fácil solución: Escuha pop-indie-grunge, jeje.

solker escribió:


¿os pasa o es que yo estoy muy limitado y solo me sale una cosa?


Pop-indie-grunge son 3 cosas.

SAlut!!
Subir
solker
#3 por solker el 10/07/2006
Sip, me refiero a algo en medio camino de las 3 ¿fusión? jajaja

Bueno digamos mas tirando al pop, con pinceladas hacia los otros 2 estilos.

En realidad, tengo influencias grunge y rock alternativo, me pase los 90 escuchando este tipo de musica y quizas sea por eso, pero me jode no poder componer otra cosa
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 10/07/2006
no sé, es cierto que según la temporada musical y grupal por la que pase, compongo de una forma u otra
cuando estoy yo solo con la guitarra me salen cosas mucho más blandas, me dedico más a explorar texturas armónicas, la mayor parte de las veces no suelen salir muchos riffs con garra... eso sí, cuando empiezo a tocar los temas con banda, o me propongo hacer el bruto, a caban saliendo las cosas mucho más berracas...

supongo que es cosa de disposición mental... y cabezonería :wink: ¡ánimo!
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 10/07/2006
Cierto a mi me pasa, escucho algun tema del estilo que me gusta, me pongo delante del pc para mas o menos plasmar mis ideas en base a ese estilo y se me va la pinza, lo que empieza como un tema house acaba como una mezcla entre trance-electro, no se, en algun momento de nuestro delirio compositor se nos va la olla, yo creo que esto de componer, de crear uno mismo, va como va, o no ser que sea un encargo echo a medida (tal estilo, tal genero, tal tempo) lo demas es pura creacion objetiva, vas haciendo segun sale, empiezas con un estilo pero acabas haciendo un crossover pq no tienes ruta fija, creas sin mas...y lo mejor de todo esque disfrutas...luego comparas y na que ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo