Cuando salen los Driver de Apollo para Windows?

elespantatiburones
#31 por elespantatiburones el 01/12/2012
Te digo algO! Tengo mas confianza en los foreros de hispasonic, que en la gente que administra la web de las empresas, personas que siempre diran lo lindo, hermoso y/o eterno que es su producto, pero nunca me hablara de las falencias o la parte negativa del equipo... A diferencia de un usuario o compañero HISPASONICO!

Todo lo poco que se, el quipo que compre (recomendaciones) se lo debo a esta weB! Ya me encantaria que tambien hagan donaciones a gente de escasos recursos economicos. :juas:
:hispasonic: :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 01/12/2012
elespantatiburones escribió:
Te digo algO! Tengo mas confianza en los foreros de hispasonic, que en la gente que administra la web de las empresas, personas que siempre diran lo lindo, hermoso y/o eterno que es su producto, pero nunca me hablara de las falencias o la parte negativa del equipo... A diferencia de un usuario o compañero HISPASONICO!

Llevas razón... Normalmente en los foros encuentras la experiencia positiva o negativa de los usuarios, y es más de fiar que lo que te diga una marca de su maravilloso producto.
Pero este no es el caso. No preguntas por experiencias.
Léete el título del post. ¿Cuándo salen los drivers de la Apollo para windows?. Si eso lo responde un usuario del foro con más fiabilidad que el propio soporte de una marca seria y prestigiosa como UA pues tronkete... tu mismo. Yo ahí no voy a rascar más.
Ídem para tu segunda pregunta (¿cuánto pesa?). UA no gana nada mintiendo sobre ese tipo de características que son méramente informativas y no de tipo técnico.
Pero si te empeñas en que un usuario saque la báscula para pesar un producto, tendrás que tener en cuenta que también te estás fiando más de la báscula de ese usuario que la de UA (y ya sabes qué básculas tenemos en las casas :juas: ).
Subir
hombreazul
#33 por hombreazul el 01/12/2012
He recibido un email de Universal Audio confirmando la salida en Diciembre de los drivers para Windows 7 64 bits así como nuevos drivers para Mac osX.
Ponte en contacto con su web para confirmar fechas.
Subir
elespantatiburones
#34 por elespantatiburones el 02/12/2012
Ok gracias a todos... Creo que me fui del tema, otra vez gracias... Los drivers de APOLLO para windows ya estan disponibles en la web. http://www.uaudio.com/support/uad/downloads.html
Subir
jaimeT
#35 por jaimeT el 31/12/2012
hola puse un post sobre la Apollo porque soy usuario de portatil Lenovo con Firewire 400 4 pin pero en el FAQ de la Apollo pone que solo funciona con PC's tarjeta PCIe o con express card (la misma que la SOLO de los plugins) vosotros ¿la usais con portatil?¿cuando hablais de los drivers para Windows os referis a este problema?
Esto es lo que pone en su web:
How does Apollo work on Windows?
Apollo will work with Windows 7 64-bit editions using a qualified PCIe-to-FireWire 800 adaptor or qualified ExpressCard34 adaptor. Because of widespread variance between PC manufacturers, the built-in FireWire ports on Windows computers are not supported.
Subir
jaimeT
#36 por jaimeT el 02/01/2013
CONFIRMADO por UAD: la Apollo no funciona con portatiles (Increible!!!, esta gente parece que funciona con20 años de retraso, parece que tienen fobia a los portatiles )
Subir
robinette
#37 por robinette el 02/01/2013
Jaime. Lo que no hace es trabajar con el fw de un portátil, pero si trabaja con portátiles a través de expresscard o thunderbolt.
Funcionar bajo thunderbolt no es precisamente ir con 20 años de retraso... más bien es "casi" un presente. En breve los pc portátiles irán saliendo con thunderbolt (gamas altas claro).
Subir
jaimeT
#38 por jaimeT el 02/03/2014
pasate por la pagina de uaudio. Por supuesto no lo ponen en grande como debiera ser sino en pequeñito para que nadie se entere:
http://www.uaudio.es/support/apollo-support#thunderbolt
Thunderbolt NO funciona con windows, apollo twin, duo quad y 16 NO funcionan con Firewire de portatiles windows y han quitado lo de la express card. hasta advierten de problemas con macs 3,1, system sleep es incompatible, etc...
He leido mucho post en gearlutz de pantalla azul, problemas y TODOS son usuarios de windows. Lo de Universal Audio es una verguenza porque considero una estafa que no adviertan claramente de estos problemas antes de comprarlo (yo creo que tengo que devolver la apollo quad por problemas con win7)
En la era de internet , del usb 3.0 de windows 7 y 8 de macs con win7 de portatiles van los de universal audio y sacan una interfaz para unos pocos.
Me da igual que los previos sean excelentes o que al encender la apollo me diga buenos dias en 25 idiomas si NO funciona o no es estable 100% ESO es para mi, lo fundamental
Subir
robinette
#39 por robinette el 02/03/2014
Parece que llevas razón. Además, si un año después de haber salido continuan en el mismo punto, no parece que vaya a cambiar mucho la cosa.

jaimeT escribió:
Lo de Universal Audio es una verguenza porque considero una estafa que no adviertan claramente de estos problemas antes de comprarlo
Hombre, si tu mismo lo has leido en el soporte de su web (aunque sea letra pequeña) no creo que se pueda hablar de estafa.

Pero vamos, coincido contigo en lo VERGONZOSO del asunto. Teniendo en cuenta de que lanzaron la Apollo en un principio sin drivers para Windows, claramente dejaron indicios de que tenían problemas para ello.
Lo raro es que una empresa como UA, potente, con productos muy profesionales, estén lanzando nuevos productos con estas deficiencias. Me acuerdo lo que tardaron en dar soporte para 64 bits en sus tarjetas UAD-2. Al final lo acabaron dando, asi que más vale tarde que nunca. Un voto de confianza en UA, que tal vez hagan lo mismo con las Apollo, drivers de Win, las pcie-fw y el thunderbolt.

En cuanto al thunderbolt, viendo el poco soporte que se le está dando en general, hace pensar que este protocolo ha nacido muerto. Sería una lástima.
Tal vez con el tirón de los nuevos Mac Pro (basados prácticamente en thunderbolt) hace que reflote este protocolo y salga adelante inundando el mercado y abaratandose los precios (soñar es gratis :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo