mod
Jeje bueno esto es nuevo para mi... necesitas WAV, MP3, el proyecto de Reason...?
Responder
De momento con los mp3 por separado me sirve y a 128kps es suficiente.
Que secuenciador utilizas?
Responder
¿o solo esta echo con Reason?
Responder
mod
Yo Reason a pelo y masterizo con un editor, Spark, que viene a ser como Cool Edit. Minimalismo, ya ves. Pero puedo sacar el tema en pistas de todos modos.
Responder
Yo utilizo Reason 2.5 si me mandas el archivo de la cancion imagino que pueda abrirlo sin problemas, a no ser que utilices algun refill que yo no tenga.
Responder
El jefe se merece esto y mas
Un remix !!!!
jajajajaja
Responder
Que pasa con ese archivo !!!!
Te mande un privado ayer con mi mail , ¿lo abriste ?
igual no te ha llegado....
o te has arrenpentido?
Avisame hombre , estoy en ascuas...
Responder
mod
En un rato está ahi, perdona, voy a 100!
Responder
Ya lo tengo ....Este fin de semana a currar.
Responder
Aqui tienes Soyuz , no es un remix ,por que al escucharlo unas cuantas veces, he notado una carga emotiva grandisima y no he podido evitar hacer lo que he hecho.
Espero que te guste , esta en soundclick....
Aqui ya no me caben mas temas.
El remix esta en tramites....
Responder
Baneado
Bueno, me permito opinar.
Creo que las cuerdas necesitan un punto más de feeling. Algunas partes han de estar más reposadas, otras, más lángidas. Han de expresar más.
Las guitarras de Weld están bien, pero me da la impresión de que están un poco bajas de afinación. Quizás sea por el chorus.
Están muy abiertas, y chocan con las cuerdas, que también lo están. Lo mismo digo de la base.
Me recuerda un poco a David Gilmour en sus discos en solitario. Las guitarras en sus solos, sin miedo. Cuando vuelven las cuerdas, yo quitaría los solos, o pondría notas sueltas, más curradas.
La segunda vez que entran las cuerdas, otro tipo de solo, de sonido, o de arreglos, con más protagonismo de las cuerdas. Y allí, el tema ya muere.
Responder