Cuando todos duermen

weld
#31 por weld el 25/01/2004
Cambridge escribió:
Bueno, me permito opinar.

Creo que las cuerdas necesitan un punto más de feeling. Algunas partes han de estar más reposadas, otras, más lángidas. Han de expresar más.

Las guitarras de Weld están bien, pero me da la impresión de que están un poco bajas de afinación. Quizás sea por el chorus..


Es debido a un acorde abierto forzado con la palanca de tremolo de la guitarra

Cambridge escribió:


Están muy abiertas, y chocan con las cuerdas, que también lo están. Lo mismo digo de la base.

.


Vere que se puede hacer

Cambridge escribió:

Me recuerda un poco a David Gilmour en sus discos en solitario. Las guitarras en sus solos, sin miedo. Cuando vuelven las cuerdas, yo quitaría los solos, o pondría notas sueltas, más curradas.


Se nota que nos gustan los Floyd......

Cambridge escribió:

La segunda vez que entran las cuerdas, otro tipo de solo, de sonido, o de arreglos, con más protagonismo de las cuerdas. Y allí, el tema ya muere.


Si Soyuz quiere, podemos currarnos mucho mas el tema, esto es una toma de contacto, La guitarra esta echa con una unica toma, la primera que grabe y asi ha quedado , Ahora queda ponernos de acuerdo los dos y ver si podemos hacer algo juntos.

Referente a ti, en lo de " me permito opinar"
opina todo lo que quieras , que aqui aprendemos los unos de los otros.

Gracias de nuevo Cambridge.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 09/10/2004
me gusta el carácter que tiene la canción, que cuando parece que va a desarrollarse y a dar el subidón, te deja con la miel en los labios, una y otra vez... (es un poco sensual en ese sentido).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo