Me adhiero a Ducrein y al "estilo propio" de decir las cosas y sus conceptos.Y en general a los demas...salvo a Donna que fui a escuchar sus cosas pero ...debe ser tan bueno que ni las cuelga aca...quiza es un clon de Maipo....o es Maipo?Vade retro Satanas!!(ese era bueno en serio juajua,pero ...me callo)
Gracias Scorp,; pero la mayor parte de mi repertorio no es mío; sino de verdaderos artistas. Soy poco más que un diletante con alguna habilidad para el mastering, cierto gusto, sgún dicen, para mezclar y bastante experiencia en edición y restauración digital; pero de lo primero con mucho por aprender.
Como bajista, hace años no lo hacía mal del todo; pero el otro día con la Garlu, no era capaz ni de hacer una sucesión de 2/5 correlativa...Menos mla que me pego a gente con talento a ver si me traspasan algo de sapiencia; pero te digo una cosa: no todo en la vida es la música y la armonía y las escalas overtone. Por encima están los afectos. Para mí el de Guantánamo, que te decía en el hilo de Cuantamadera es antes que un pianista estelar, mi hermano, aser..
Para no contravenir las normas de este foro, no me decido a decir lo que me pareces.
Casi seguro, una enteradilla que acaba de salir de algún curso de sonido.
Mira a ver si encuentras un foro más adecuado:
Gearslutz está esperando ansioso tus aportaciones; pero no te confundas y le des en el navegador a Gear slut
En mi tierra esto tiene una definición ( para hombres): "tontolaba"
Y no te dedico una de mis jotas porque no me pareces nada interesante